Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 9 de junio de 2019

Cementos Cibao Entrega Premios


Contó con una agenda que incluyó gira en la fábrica, donde pudieron apreciar todo el proceso del Cemento Premium Dominicano.
Santiago.-Cementos Cibao comprometido con la mejora continua a través del aprendizaje, realizó  la  clausura del curso  de atención al cliente SALONM, dirigido  a  un grupo de personal  de  ferreterías participantes .
Como requisito final se realizó un concurso audiovisual SALONM Challenge donde los participantes pusieron de manifiesto su aprendizaje y creatividad en las diferentes propuestas visuales.
Los ganadores fueron: Primer premio: Depósito Ferretero de Puerto Plata, Segundo lugar: Ferretería La Grande  de Cotui, Tercer lugar: Ferretería La Fuente de  Santiago.
También en la categoría de mejor fotografía: Ferretería Missbart de Santo Domingo junto a Ferretería Frank Felipe de Puerto Plata y premio a la creatividad Ferretería A. Pérez de Santiago. 
El encuentro especialmente organizado, para premiar a los ganadores de SALONM Challenge  contó con una agenda que incluyó gira en la fábrica, donde pudieron apreciar todo el proceso del Cemento Premium Dominicano acompañados por un grupo de ejecutivos encabezados por Andrés  Sánchez.

Cruz Amalia Rodriguez de Casado, presidenta de Cementos Cibao ofreció las palabras centrales y dijo que apreciamos y valoramos continuar aumentando el conocimiento de las necesidades de nuestros clientes, para ofrecerles siempre un mejor servicio.
Finalmente los participantes expresaron su gratitud por el espacio para desarrollar  conocimientos y habilidades necesarias para generar y realizar aportes que agreguen valor a las empresas en las que laboran. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario