Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 23 de junio de 2019

El gurú del Neuromarketing, Jürgen Klaric conectará esté martes con la República Dominicana


 “Yo descubrí que le tenía miedo al dinero, simplemente porque para mí el dinero tenía asociaciones negativas. El dinero era malo y traía problemas”.
Santo Domingo.- En este encuentro a realizarse el martes 25 en el salón de eventos de Sambil, el conferencista estrella revela los secretos que conectan a la mente con la prosperidad y la abundancia.
Jürgen Klaric, el gurú del neuromarketing, y uno de los influencers más importantes a nivel mundial, llega a República Dominicana para presentar un programa que ha acaparado un interés y éxito sin precedentes: “Conéctate con el Dinero”. Klaric no duda en definir a su nueva conferencia como la mejor de las veinte que tiene en su repertorio. “Es mi opera prima,” dice.
Conéctate con el Dinero es la evolución natural del estudio sobre la mente humana que Klaric, junto a su equipo científico, ha venido liderando en los últimos quince años. Luego de haber investigado ampliamente el código cultural que condiciona la experiencia de consumo en los principales países del mundo, y haber hackeado los secretos de la mente para lograr nuevos niveles de venta, Klaric se ha dedicado a estudiar detenidamente la relación entre mente y prosperidad.
“Conéctate con el Dinero” es una exploración a fondo de los principios, valores y estrategias que despierten la mente para la creación de abundancia y prosperidad. Al mismo tiempo que comparte el hallazgo de sus novedosos estudios en neurociencia, Klaric revela de manera íntima y sensible su propia experiencia con el dinero, la cual estuvo durante mucho tiempo marcada por la educación y los valores de su familia católica.“Yo descubrí que le tenía miedo al dinero, simplemente porque para mí el dinero tenía asociaciones negativas. El dinero era malo y traía problemas,” dice este autor de dos best sellers, agregando que ésta es muchas veces una mentalidad generalizada en Latinoamérica.

El liberarse de los condicionamientos que tenía hacia el dinero y la riqueza fue lo que contribuyó de manera fundamental al éxito exponencial de Jürgen Klaric, y al impacto que su pensamiento está teniendo en la vida de multitudes. Hoy, este conferencista estrella llega a 15 millones de personas semanalmente a través de sus redes sociales. “Si tu cerebro está bloqueado hacia la prosperidad y el dinero, no vas a encontrar nunca lo que buscas”, proclama Klaric.
La conferencia se llevará a cabo este martes 25 de junio en el Salón de eventos de Sambil a las 6:00 de la tarde. Para más información de boletos al 849.653.0546 o en Sambil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario