Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 16 de junio de 2019

Molinos Modernos se alza con dos premios Effie®


-Effie® Oro para la campaña “Dino se renueva” de Galletas Dino® y Bronce para la campaña “La motivación se pega” de Galletas Hatuey®
-Los Effie® Awards, que por primera vez se entregan en el país, reconocen la efectividad de los mejores trabajos de publicidad, comunicación y marketing.
Santo Domingo.- Molinos Modernos obtuvo dos premios en la primera edición de los Effie® Awards que por primera vez se entregan en el país como reconocimiento a la efectividad de los trabajos de publicidad, comunicación y marketing del mercado local.
En la categoría revitalización de marca, Galletas Dino conquistó el premio Oro por la campaña “Dino se renueva”, desarrollada de la mano de la agencia Ogilvy.
“Teníamos el reto de modernizar la marca y acercarla a los niños actuales, así que nos planteamos, junto con la agencia, crear una comunicación que estimulara a los niños a jugar e interactuar con la marca bajo el posicionamiento, “Ahora mas divertido”. Como resultado, Dino dio un giro positivo aumentando sensiblemente su market share y cerrando el año 2018 con crecimiento de doble dígito”, expresó Paola Cardona, gerente de categoría de galletas dulces.
El segundo premio alcanzado por Molinos Modernos correspondió a Galletas Hatuey, único premio en la categoría Alimentos en el país. La icónica marca resultó ganadora de “Bronce” por su campaña “La motivación se pega”, desarrollada también por la agencia Ogilvy, que logró resultados excepcionales con cierre de ventas de doble dígito al cierre de año y un giro positivo de la marca.
La historia de “La Motivación se pega” nace con la idea de transformar una galleta de soda en un alimento para el optimismo. Se colocaron stickers inspiradores en cada empaque individual de las galletas, animando a los consumidores a seguir sus planes de inicios de año, y algunos con premios que facilitaban conseguir sus metas. Las frases comenzaron a aparecer en todos lados, convirtiendo a los consumidores en agentes de motivación y haciendo de Galletas Hatuey® una marca mas cercana e inspiradora”, precisó Elizabeth Robles, gerente de la categoría de galletas saladas.
“Los dos premios Effie® alcanzados por el equipo de marketing de Molinos Modernos junto a nuestra agencia Ogilvy y todos nuestros equipos de soporte, representan un reconocimiento al trabajo en equipo y un reto para continuar desarrollando campañas relevantes, disruptivas y memorables, que impacten positivamente en la vida de nuestros consumidores”, puntualizó Nicole Mejía, gerente de mercadeo de la Región Caribe.

Sobre Corporación Multi inversiones | Molinos Modernos
Molinos Modernos es parte de la unidad de negocios de Alimentos de Corporación Multi-Inversiones, uno de los grupos alimenticios más importantes de América Latina. Molinos Modernos está dedicado a la producción y comercialización de productos derivados de cereales en Centroamérica y República Dominicana.
En Republica Dominicana, Molinos Modernos es líder en las categorías en las que participa: Pastas, Galletas y Harinas, con marcas de fuerte arraigo en los consumidores como Harina Blanquita, Pastas Milano, Galletas Hatuey, Galletas Dino y Galletas Guarina, entre otras, que cada día son parte de la vida de millones de familias.
Acerca de Effie® Awards
Los premios Effie® fueron creados en 1968 por la American Marketing Asociación, New York, y desde entonces han recibido el reconocimiento de Clientes y Agencias de Comunicación como uno de los premios de mayor relevancia y una de las principales distinciones profesionales en la industria. Effie Awards destaca las ideas que funcionan. Grandes ideas originan estrategias que una vez implementadas, logran resultados y alcanzan sus objetivos.
Effie Awards hizo su debut internacional en Alemania en 1981. En la actualidad se organiza en más de 40 países del mundo.
En República Dominicana el concurso inicia en el año 2018,  como el programa 49 de Effie Worldwide, gracias a ADECC (Asociación Dominicana de Empresas de Comunicación Comercial), quien es el representante oficial en el país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario