La XI
edición de esta plataforma integral tuvo por objetivo promover estilos de vida
saludables y se realizó desde el 20 hasta el 22 de abril en el Centro de
Convenciones del Catalonia Santo Domingo.
Santo Domingo. - Con la
presencia de más de 70 expositores pertenecientes al área de la salud, la
belleza, la moda, el desarrollo personal y la participación de reconocidas
marcas nacionales e internacionales, se inauguró la XI edición de VEST
Internacional en el Centro de Convenciones del hotel Catalonia Santo Domingo.
VEST Internacional
2018 es una plataforma que en esta versión su propósito fue provocar un cambio
de conciencia en la sociedad actual que ayude a las personas a incorporar
hábitos que sean saludables en todas las áreas de su vida.
Un cóctel inaugural,
encabezado por Luisa María de Aquino, Directora General de VEST, sirvió para
dejar abierto al público este evento, que contó con una agenda de actividades
diversas aptas para toda la familia.
Luisa María de
Aquino, al pronunciar las palabras centrales del acto, dijo que “hoy es una
noche muy importante para mí en la que me siento muy orgullosa y satisfecha de
poder junto a un laborioso equipo de colaboradores abrir las puertas de VEST
2018, como un espacio que todos hemos visto evolucionar de un evento a un escenario
que insta al público a logar el bienestar integral, abarcando la mente, el
cuerpo y también el espíritu”.
“Hemos hecho una
planificación y todos los esfuerzos para elaborar una agenda abarcadora que
exponga parte de las respuestas a las necesidades del hombre y la mujer de hoy,
así como también de la familia, y que pueda llenar sus expectativas”.
“Durante los tres
días que permanecerá VEST contaremos con la participación de nutricionistas,
cosmiatras, spas, clínicas de estéticas, gimnasios, estilistas, diseñadores de
moda y áreas de desarrollo personal, detalló de Aquino.
La agenda del evento
incluyó: el primer Congreso Empresarial de la Federación de Mujeres Empresarias
(FEM), orientado a incentivar a la mujer en el emprendedurismo y proyectos; así
como un workshop sobre imagen personal y profesional.
Además, exhibiciones
de obras de arte, conferencias y talleres, desfiles de moda, cursos de
automaquillaje, masajes, fitness, yoga, faciales, cooking shows, exposiciones
artesanales, lanzamiento de productos, presentaciones artísticas,
entretenimiento infantil y degustaciones.
Al acto de inauguración asistieron personalidades del área empresarial,
del mundo de la moda, la salud y la belleza, así como representantes de la
prensa y reconocidos comunicadores.
VEST 2018 fue patrocinado por las empresas: Humano, Pinturas Tropical,
Hotel Catalonia, La Famosa, Grabo Estilo, Harina Blanquita, Bolsa Turística del
Caribe (BTC), Federación de Mujeres Empresarias (FEM), AFP Siembra, Barceló
Santo Domingo, Domincan Beauty Academi (DBA), Start Product, Centro Charros,
Agua Alaska, ola Real, entre otros.
Para más información sobre VEST 2018 acceda a la página: www.vest.com.do o siga su Instagram, Facebook y Twitter.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario