Café Literario by Verónica Sención

Café Literario by Verónica Sención

SODOMEDI

SODOMEDI

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 19 de julio de 2015

Restaurante Aromas Presenta Nuevo Chef

 El Chef Ejecutivo Luis Eduardo Ramos presentó su propuesta gastronómica, la cual fue degustada por los invitados. 
El Restaurante Aromas del Hotel Holiday Inn Santo Domingo presentó su nuevo Chef Ejecutivo, Luis Eduardo Ramos, quien ha llegado con una fresca y suculenta oferta gastronómica.
Los invitados recibieron a su llegada un coctel de bienvenida, así como el saludo de los principales ejecutivos del hotel. Para el Gerente General, Ferney García, la novedad en los servicios del restaurante permitirán una mejor experiencia culinaria para los amantes de la buena cocina, por esta razón se hicieron los cambios en todo el menú, diseñado especialmente por el Chef Ejecutivo Luis Eduardo Ramos. 
El Restaurante Aromas se ha caracterizado por su innovación y frescura en los platos que presenta. Para el Chef Ejecutivo, Luis Eduardo Ramos, la elaboración de este nuevo menú representa la más reciente mezcla de sabores, especias y creatividad tomados en cuenta en cada platillo. “He reunido selectivos ingredientes para ofrecer a nuestros clientes una verdadera experiencia  a su paladar con inspiraciones propias y combinaciones de recetas que han sido exitosas en el restaurante”. Expresó el Chef Ramos. 

Perfil Chef Ejecutivo, Luis Eduardo Ramos
Venezolano de nacimiento, criado en República Dominicana de familia italiana con mucha influencia en la gastronomía. Su bisabuela cocinaba en la guerra para los militares alemanes y tenía una empresa exitosa de catering para las mejores líneas aéreas de Venezuela.
Cursó estudios de alta cocina en el Instituto Culinario de Caracas, trabajó en Sibaris de la mano del reconocido Chef venezolano Sumito Estévez. Comenzó su trayectoria profesional en el país, en  la cocina del restaurante Mijas, luego paso a trabajar en el restaurante mexicano Lupe. Años más tarde, adquiere su empresa de catering Chef en Escala, en la cual se especializaba en realizar actividades de “Chef at Home”, donde deleitaba a sus comensales en eventos privados en los cuales los invitados podrían aprender y compartir gratos momentos.
En el año 2010, llega a tener su propio restaurante llamado Tambo, un lugar donde los comensales podían degustar de la primera barra de ceviches y tiraditos del país además de suculentos platillos de su autoría. Luego de tres años cierra las puertas de su restaurante y entra a formar parte del equipo del Santo Domingo Country Club como Chef de especialidades, donde amplía su experiencia en Banquetes. Luego pasó por la cocina de Sud Superclub como Chef Ejecutivo, creando platos vanguardistas, combinado con la coctelería moderna. Al dejar Sud, partió a Panamá a abrir un hotel boutique, llamado Cubitá Spa & Resort, donde se inició en el mundo hotelero.
Fuera de su experiencia en restaurantes y hoteles, también ha sido invitado especial en Taste Santo Domingo y en Cocinando por la Paz, evento a favor de los niños de la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia.
En la actualidad, es el nuevo integrante de la familia IHG, como Chef Ejecutivo del hotel Holiday Inn Santo Domingo.
Al compás de las notas sublimes del Jazz, los invitados pudieron deleitarse con una degustación del nuevo menú del Restaurante Aromas, la cual consistió en Entradas, Platos fuertes y Postres.
Acerca de Holiday Inn
Con casi 1.400 hoteles en todo el mundo, Holiday Inn Hotels and Resorts es la marca de hotelería de más amplio reconocimiento en el mundo. De hecho, Holiday Inn fue una de las primeras marcas hoteleras internacionales en establecer presencia en China en 1984. Holiday Inn Hotels and Resorts brinda los servicios que los viajeros de negocios necesitan, y ofrece además un ambiente confortable en el que todos pueden descansar y disfrutar de comodidades tales como restaurantes y servicio de habitación, piscinas, gimnasios y cómodos salones. La atmósfera informal y beneficios tales como instalaciones para reuniones y negocios, y la posibilidad de ganar puntos de IHG Rewards Club que se pueden canjear por  millas aéreas o noches de hotel gratis, demuestran el ya tradicional compromiso de Holiday Inn Hotels and Resorts para atender a los viajeros y haber ayudado a establecer la marca como “Hotel Favorito de Estados Unidos”. Para más información acerca de Holiday Inn Hotels and Resorts o para reservas, llame  a su agente de viajes o visite www.new.holidayinn.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario