El resort anunció sus nuevas ofertas promocionales con motivo de la temporada de verano y también nuevas infraestructuras que complementará la oferta hotelera de esta ciudad
turística.
Con motivo del inicio de la temporada de verano, Casa
de Campo Resort presentó sus nuevos paquetes
promocionales, los cuales permitirán que las familias dominicanas disfruten de
las atracciones y las novedades que tiene esta propiedad.
Durante la presentación también se anunciaron
los nuevos proyectos que han sido iniciados por este resort y los eventos que
ha incorporado a su programa de entretenimiento, como parte de su proceso de
expansión e integración de innovadores productos a su propuesta.
Un cóctel celebrado en las instalaciones del hotel
JW Marriott, encabezado por Rafael Torres, presidente
Casa de Campo Resort, acompañado de Daniel Hernández, gerente general, y Leandro
Cruz, vicepresidente de Ventas, sirvió para informar detalladamente sobre todos
los proyectos y paquetes comerciales.
Rafael Torres, quien tuvo a su cargo
las palabras centrales dijo: “para nuestro resort este es un momento muy
significativo y grato en el que compartimos todo lo que hemos creado, con el
deseo de que el público local pueda disfrutar y conocer lo nuevo que Casa de
Campo ha sumado a su oferta”.
Torres anunció además la construcción de nuevas
áreas que complementarán la propuesta que constituye
Casa de Campo, orientadas a aumentar todas las facilidades en el aspecto de
gastronomía, del entretenimiento para la familia, de sus comodidades para la
realización de eventos, y también en cuanto a nuevos sistemas de acceso.
También se informó de la apertura de una nueva
oficina en Santo Domingo para optimizar la calidad de las atenciones a los
socios y los huéspedes, y también se anunciaron parte de las actividades que se
celebrarán para la temporada como un torneo de tennis, el Abierto de Golf, el Food
and Wine Festival, un desfile de moda de Salvatore Ferragamo, un campamento de
fútbol con la FCBEscola y el concierto de Juan Luis Guerra el próximo 27 de
junio.
Durante el cóctel además de
los ejecutivos de Casa de Campo también compartieron ejecutivos de agencias de
viajes, dueños de villas, socios, personalidades del sector turístico y
empresarial y miembros de la prensa,
quienes disfrutaron de una variada degustación elaborada por los chefs
ejecutivos del resort, Anthony Masas Díaz
y Juan Peña.
Casa de Campo cuenta con cuenta con lujosas
villas y un refinado hotel, con una selecta oferta gastronómica, una
extraordinaria oferta de golf en campos diseñados por Pete Dye y amplios
deportes como polo, equitación, tenis, tiro, pesca/velerismo, snorkeling y
kayaking. También cuenta con un spa y un moderno gimnasio.
Para el turismo de yates tiene una marina con
350 amarres y un club, junto a una variedad tiendas de famosas marcas,
restaurantes y opciones de esparcimiento.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario