Doritos,
una de las marcas PepsiCo más queridas, anuncia su alianza con Marvel a nivel
mundial para ofrecer a sus aficionados, contenido exclusivo de la exitosa y muy
esperada película: “Avengers: La Era de Ultron”.
Como socio oficial para el estreno de la película,
Doritos hará un llamado a la acción para que sus fans tengan acceso a exclusivos
videos sobre los momentos detrás de cámaras durante la creación de la película,
además de contenido digital original, experiencias únicas y otros premios.
Esta edición limitada de Doritos, fue lanzada en
países como: Puerto Rico, Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica y ahora
en la República Dominicana.
La edición limitada contará con diferentes
personajes de la película en el empaque de diferentes sabores de Doritos. Esta
promoción está disponible para los aficionados de Doritos en más de 20 países.
De igual modo, los amantes del séptimo arte también
podrán ingresar a la página en internet: www.heroesdoritos.com
y de esta manera, participar en trivias que les dará la oportunidad de obtener
los contenidos exclusivos de la película y optar para ganar un viaje que
llevará al ganador a vivir una experiencia que nunca antes se imagino.
Esta esperada secuela Marvel de “The Avengers” de la
taquillera 2012, cuenta con un elenco estelar que incluye superestrellas
internacionales como Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Chris
Evans, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Aaron Taylor-Johnson , Elizabeth
Olsen, con James Spader como Ultron y Samuel L. Jackson como Nick Fury.
"Los fans de Doritos son audaces como los
personajes de la franquicia de Marvel y que tienen hambre de contenido acerca
de “Avengers: La Era de Ultron”, a punto de ser uno de los grandes estrenos del
cine en la historia", dijo Ann Mukherjee, Presidente de PepsiCo Global
para Group Snacks y PepsiCo Global Insights. "Estamos encantados de poder
asociarnos con Marvel y así ofrecer material exclusivo de detrás de las cámaras
y experiencias únicas que sabemos nuestros fans anhelan de una manera divertida
y dinámica que sólo Doritos puede entregar."
La campaña de promoción totalmente integrado,
llegará a los consumidores en variedad de despliegue en tiendas, en el diseño
del empaque, comerciales de televisión a nivel global y una página web
específica, así como en las plataformas digitales y sociales.
Acerca de Doritos
Doritos es una de las marcas
líderes del portafolio global de snack de PepsiCo. Para aprender más sobre la
marca Doritos, visite su sitio web en www.doritos.com.
Acerca de PepsiCo
PepsiCo es un líder mundial en alimentos y bebidas con ingresos netos
de más de $65 mil millones y un portafolio de producto que incluye 22 marcas
que generan cada una más de $1 000 millones en ventas minoristas al año.
Nuestros principales negocios - Quaker, Tropicana, Gatorade, Frito-Lay y
Pepsi-Cola - hacen cientos de alimentos y bebidas placenteros que son amados en
todo el mundo. La gente de PepsiCo está unida por nuestro compromiso único con
el crecimiento sostenible, al invertir en un futuro más saludable para las
personas y para nuestro planeta, lo que para nosotros implica además, un futuro
más exitoso para PepsiCo.
Sigue a PepsiCo
Acerca de Los Vengadores: Age of Ultron
Marvel
Studios presenta ‘Avengers: La era de Ultrón’, la épica continuación
de la película de súperhéroes más grande de todos los tiempos.
Cuando
Tony Stark intenta impulsar un programa con el objetivo de mantener la paz, las
cosas comienzan a complicarse y los héroes más poderosos de la Tierra,
incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda
Negra y Ojo de Halcón, se verán ante la prueba definitiva cuando el destino del
planeta se ponga en juego.
Cuando el
villano Ultron emerge, le corresponderá a Los Vengadores detener sus terribles
planes, que junto a incómodas alianzas llevarán a una inesperada acción que
allanará el camino para una épica y única aventura.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario