Centro de Estética Profesional By Fiona

Centro de Estética Profesional By Fiona

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

martes, 29 de octubre de 2013

UCT Habla de Innovaciones, Redes y Seguridad Durante Technology Day



 Ha ido expandiendo sus horizontes, no sólo en República Dominicana, sino también en países del Caribe como Trinidad y Tobago, Jamaica y Haití.
La empresa dominicana de soluciones tecnológicas, Unified Communications Technologies  (UCT), tuvo una activa participación en el marco de la sexta versión del Technology Day RD,  al ofrecer al público asistente tres importantes conferencias las cuales trataron profundamente temas sobre innovación, seguridad y redes.
Las conferencias, “Innovation - Enterasys Networks”; “Fortificando su red Wireles” y “Defending against advanced target attacks”, fueron ofrecidas por Representantes de Nuestras Marcas, quienes hablaron a los presentes sobre las nuevas tecnologías aplicadas al amplio campo de la seguridad y las redes, así como la forma de detectar ataques o amenazas de desconocidos y la manera más efectiva de manejar la seguridad de éstos modernos equipos.


De acuerdo al Sr. Edder Herrera, Presidente Fundador de la Empresa UCT, esta ofrece a las empresas un servicio de consultorías de diseño, implementación y soporte de soluciones tecnológicas innovadoras, las cuales ayudan a eficientizar  los costos y aumentar la productividad de sus clientes, " estas soluciones las llevamos tanto a compañías  grandes como a las pequeñas y a todas por igual le ofrecemos un servicio personalizado, acorde con las necesidades de cada quien, además ofrecemos capacitación y mantenimiento", expresó el Sr Herrera.
Al momento de destacar la importancia del Technology Day RD, para las empresas dedicadas al área como para aquellos que buscan implementar las nuevas tecnologías a sus negocios. Sr. Herrera destacó que "UCT, es una empresa joven, con 4 años en el Mercado que ha ido expandiendo sus horizontes, no sólo en República Dominicana, sino también en países del Caribe como Trinidad y Tobago, Jamaica y Haití, donde ofrecemos asesoría e implementación con personal dominicano".
De acuerdo al Sr. Herrera, la clave para alcanzar el éxito para una empresa como UCT, es la responsabilidad, dedicación con que realizan su trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario