Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 18 de octubre de 2013

Anuncian Segunda Versión del Torneo de Golf Destino La Romana-Bayahibe

Será en el Campo de Golf ¨The Links¨ el 16 de noviembre de 2013
La Asociación de Hoteles La Romana-Bayahibe (AHRB) y el Clúster Turístico La Romana-Bayahibe (CTRB), anunciaron la celebración de la segunda versión del Torneo de Golf La Romana – Bayahibe 2013, que tendrá lugar el sábado 16 de noviembre de 2013 en el campo de golf The Links en el Resort Casa de Campo.

El evento anual es organizado por las entidades sin fines de lucro, y se enmarca dentro  del plan de actividades orientadas a promover un desarrollo turístico sostenible y ordenado del pujante Destino.
Daniel Hernández, presidente de la AHRB, informó que al igual que en la competencia anterior, los fondos recaudados en se destinarán a apoyar el programa de Responsabilidad Social Empresarial que distingue al reconocido polo turístico.
El Torneo de Golf  La Romana- Bayahibe acogerá hasta 120 jugadores que competirán bajo formato Stroke Play individual Full Handicap, en las Categoría Clase A, B y C para Hándicap de +2 a 8; de 9 a 16 y 17 a 24, respectivamente.
Se premiará al Mejor Score Gross Overall y el Mejor Score Neto del torneo, así como 1er., 2do., y 3er. Lugar Neto por categoría. El costo de inscripción es de 6,000 pesos por persona, que incluye desayuno, almuerzo y carrito compartido.

Para más información los interesados pueden comunicarse a las oficinas de la Asociación de Hoteles en el teléfono (829)-520-9153,(829)-520-9152 y 829-520-7391 o vía correo electrónico info@explorelaromana.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario