Contó con el patrocinio de AFP Popular, división
del Banco Popular enfocada en los planes de retiros de las empresas.
La Asociación Dominicana de
Mujeres Empresarias (ADME) ofreció una conferencia con el tema “Servicio al
Cliente: Estrategias para aumentar la fidelidad de los clientes”, a cargo la
Coach Kay Valenzuela.
La conferencista invitada es
experta en estrategias de servicio al cliente, quien obtuvo 2 premios a la
Excelencia que le fueran otorgados por reputada institución internacional,
enfocada en el mejor servicio.
Este evento contó con el
patrocinio de AFP Popular, división del Banco Popular enfocada en los planes de
retiros de las empresas. En el preámbulo
de la conferencia una de sus ejecutivas informó sobre las ventajas de esta
afiliadas a su grupo y la confianza que se podía depositar al contar con el
Banco Popular para manejar sus ahorros en el plan de retiro.
Según expresa Kay
Valenzuela, no basta con tener un buen producto, tampoco con tener los puntos
de ventas bien ubicados, ni tener un equipo de ventas bien dirigido, si el equipo
de trabajo no estaba identificado con lo más importante que es servir, tanto interna como
externamente. “Un equipo bien
conformado, con sentido de pertenencia y con actitud de crecimiento conoce de
la importancia que reviste una buena imagen de la empresa y esto se logra
teniendo buenos servidores.”, terminó diciendo.
La Asociación tuvo una
excelente convocatoria, con un público que pudo participar con sus inquietudes,
pues la conferencista cree mucho en interactuar. Que la gente se exprese libremente y que los
demás aprendan de las explicaciones a cada participante.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario