Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 3 de octubre de 2013

Colgate Palmolive Octubre - “Mes de la Salud Bucal 2013”



Este tipo de iniciativas han permitido continuar fortaleciendo el liderazgo indiscutible de Colgate en el mercado como la marca de cuidado bucal #1 recomendada por los odontólogos en República Dominicana.


Colgate Palmolive realizó un cóctel en el restaurante Sabai para lanzar su tradicional Mes de la Salud Bucal con el fin de crear bienestar para las futuras generaciones y luchar por una República Dominicana sin caries y llena de sonrisas, a través de una variedad de programas educativos que promueven la buena salud bucal.
Las palabras de bienvenida, estuvieron a cargo de la Sra. Cristina Valdivieso,  Directora de la Categoría de Cuidado Oral, el Dr. José Saldaña, Vice Ministro de Salud Pública, Norberto Puello, Presidente de la Asociación Odontológica Dominicana, el Sr. Paúl Martínez, Presidente de la Fundación Operación Sonrisa y el Sr. Antonio González, Gerente de Marca de Cremas Dentales.

La Sra. Cristina Valdivieso sostuvo que en Colgate Palmolive, se lleva a cabo una incansable labor de educación a nuestros niños y jóvenes dominicanos en los mejores hábitos de higiene bucal a través de programas como “Sonrisas Brillantes, Futuros Brillantes”,  cumpliendo este año 2013 con la  meta de educar medio millón de niños y jóvenes dominicanos de todo el país.
Este tipo de iniciativas han permitido continuar fortaleciendo el liderazgo indiscutible de Colgate en el mercado como la marca de cuidado bucal #1 recomendada por los odontólogos en República Dominicana.
Entre las actividades que se llevarán a cabo en este vigésimo segundo Mes de la Salud Bucal Colgate, se encuentran los operativos de chequeos y limpiezas dentales gratuitas junto a la Asociación Odontológica Dominicana y el endoso del Ministerio de Salud Pública, donde participarán más de 350 odontólogos voluntarios de todo el país. 
En alianza con las Clínicas Dentales Salud Bucal, Colgate Palmolive contará con su moderna unidad móvil visitando diferentes establecimientos comerciales de Santo Domingo y pueblos del interior, ofreciendo gratuitamente chequeos y limpiezas dentales, de acuerdo a un calendario pre-establecido.
También este año estarán dando apoyo a la primera Misión Odontológica en el país a cargo de la Fundación Operación Sonrisa,  Con el objetivo de ofrecer tratamientos odontológicos a 500 pacientes de escasos recursos.
De igual manera el 3 de octubre se celebrará el Día del Cepillado Nacional, el cuál  agrupará a más de  30,000 niños de 6 a 12 años de edad con el objetivo de reforzar la importancia de una buena higiene bucal.
Como incentivo para todos sus consumidores, Colgate estará implementando la promoción “Confía tu Salud Bucal a Colgate y Gana Premios”, en la cual, por la compra de RD$300.00 en productos de cuidado bucal Colgate sus consumidores pueden ganar un viaje al destino de su elección, RD$100,000.00 en bonos de supermercado o productos de cuidado bucal Colgate por un año, sólo tiene que inscribir el NIF de su factura en www.promocolgate.com o llamando sin costo al 1 809-200-0272 donde también podrá hacer su cita para una limpieza dental gratis.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario