Centro Estética By Fiona

Centro Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Club Magia de los Ta

Club Magia de los Ta

miércoles, 30 de octubre de 2013

Blue Country celebra en pasarela DM 2013 sus 15 años



Los presentes quedaron fascinados con la nueva tendencia a la que apuesta la afamada marca.
Blue Country recreó en la pasarela de Dominicana Moda 2013 el estilo de vida y la filosofía de la marca en un dinámico desfile lleno de sorpresas, donde no faltaron las diferentes  expresiones artísticas urbanas en una fusión de color, arte,  música y baile.

Unas 62 piezas inspiradas en la “Libertad”, la cultura Denim o la ropa tejana en infinidades de tejidos, cautivaron al público al ritmo de la música de José Duluc y los Guerreros del Fuego.
En el escenario, que recreaba un estilo urbano,  fueron presentados jeans talle bajito en una gran diversidad de colores que van desde el negro, blanco, el clásico azul recorriendo los matices más intensos,  hasta  un rojo espectacular para los más fashionistas.
Los presentes quedaron fascinados con la nueva tendencia a la que apuesta la afamada marca, la cual incluye piezas de vestir como chaquetas, camisas y prácticos suéter  en diversos estilos y diseños que complementan a la perfección la línea masculina y femenina de jeans.
Además, del vanguardista animal print, para un estilo más “salvaje”, tejidos de jackares, una gran variedad de fantasías realizadas en la hilatura denim, en lavados acid wash, ultra bleach y acabados ultra modernos.
Esta variedad de propuestas no es casual, surge de la filosofía de la empresa, porque para  Blue Country, hoy y siempre, la verdadera tendencia es la libertad de cada persona de elegir cómo y con qué quiere vestirse, ya que solo siendo uno mismo, se puede llegar a ser GENTE BLUE COUNTRY.
Blue Country se sitúa hoy entre las mejores empresas nacionales e internacionales en la confección de jeans y que este año se congratula de cumplir 15 años sin dejar de ser líder en el sector. Recientemente recibió la acreditación ISO 9001, la más alta calificación de estándares de calidad de la confección textil, siendo la primera empresa textil nacional en recibir dicha certificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario