Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 22 de octubre de 2013

Esplendorosa Inauguración de Dominicanamoda 2013

  La octava versión de la Semana Oficial de la Moda de la República Dominicana, DominicanaModa 2013 fue inaugurada anoche en la Sala de Desfiles “Oscar de la Renta”, por sus organizadores Mirka Morales, Sócrates Mckinney y Fidel López.
El más exquisito y “fashionista” público del país y 250 medios de prensa locales e internacionales se dieron cita para celebrar el comienzo de la semana mas esperada por los amantes de la buena moda. Francisco Sanchíz, como maestro de ceremonias, ofreció las palabras de bienvenida haciendo un recuento de la trayectoria del evento durante estos 8 años, destacando el espíritu de responsabilidad social del mismo.
A seguidas el Director Artístico del evento, Sócrates Mckinney agradeció al público presente, empresas patrocinadoras y  al equipo de técnico que cada año hacen posible la calidad que ubica a DM como uno de los grandes eventos de modas del área latinoamericano. “La Republica Dominicana se convierte esta noche en la capital de la moda del Caribe. DominicanaModa se regocija en haber puesto de manifiesto la calidad creativa de la industria de la moda dominicana de cara al mundo durante estos 8 ano; una industria de la cual viven muchas familias  dominicanas”, expresó Mckinney.

La hermosa top model dominicana Marihenny Rivera, que sirvió de imagen a la campaña 2013 del evento fotografiada por Tiziano de Stefano, recibió el DM International Award por  su extraordinaria carrera en el modelaje internacional, donde ha sido imagen  de importantes marcas como Benetton y Topshop y trabajado con los mas importantes diseñadores como Louis Vuitton, Prada, Yves Saint Laurent, Pucci, entre otros. Su cara ha sido vista en editoriales para las más prestigiosas revistas de Estados Unidos y Europa donde desarrolla su carrera de manos de New York Models.
EL DM Fashion National Award le fue otorgado al Ministerio de Turismo, en la persona del Ministro Lic. Francisco Javier García. El papel de MITUR ha sido decisivo en el posicionamiento internacional del evento, gracias a la invitación que cada año es cursada a los diversos medios de prensa internacionales vía las oficinas de promoción turística del país. 
Una vez finalizada la parte protocolar de dio inicio al esperado desfile del famoso diseñador dominicano Leonel Lirio quien dejó de manifiesto su maestría para sumergir al gran público en su universo creativo. El drama del azul y el negro en espectaculares vestidos de noche y coctel fueron los grandes protagonistas de su propuesta.
Una vez finalizado el desfile de Leonel Lirio, los asistentes fueron invitados a la apertura del DMall, donde más de 60 empresas ofrecen durante toda la semana sus propuestas. Para finalizar la noche, el afamado artista dominicano Sully Bonnelly, presentó la sexta “Colección de Diseñador” para Jumbo, precedido por el último reto del primer reality de modas de la televisión dominicana Jumbo Fashionista.
DominicanaModa 2013 cuenta con el patrocinio oficial de Ministerio de Turismo y  es co-organizada por Occidental Hotels. Son co-patrocinadores  Brugal, American Airlines, Tricom, Cerarte, tarjeta BHD Mujer, Stella Artois, Proexport Colombia, Caribbean Export Development Agency, Comunicada Economica Europea, Vargas Catering, Ritmo Social, La Sirena, Cointreau, Pandora, Jumbo Fashionista, OH! Magazine, Rolland, A La Moda, Pantenel, Cluster turístico de Santo Domingo, Asonahores, Icamp, Istituto Marangoni, Milani, CEIRD, Optimax, Guillette Venus, Santo Domingo Times, Oral B, Rolland, Tampax, Jergens, Inventivas, Air Euriopa, Agora  Mall.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario