Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 3 de octubre de 2013

Innovación y Vanguardismo en Cierre de DM 2013

 La famosa firma italiana Frankie Morello es la invitada   internacional del “Fashion For Help 2013” a beneficio del Despacho de la Primera Dama
 
Los  estilistas Maurizio Modica y Pierfrancesco Gigliotti diseñadores de la firma Frankie Morello, vendrán al país para cerrar la Semana Oficial de la Moda de la República Dominicana, el sábado 26 de octubre a las 8:00pm en el Hotel El Embajador.

Con una bien ganada fama basada en la innovación y el vanguardismo, viene precedida la vista de Frankie Morello a DominicanaModa. Producto de la unión profesional y creativa de dos grandes estilistas italianos Maurizio Módica y Pierfrancesco Gigliotti de sobrada experiencia en diversas áreas del arte y la moda. La firma Frankie Morello fue fundada en 1999 y desde su primera aparición en la escena de la moda italiana la marca captó inmediatamente la atención de grandes compradores y revistas de moda a nivel mundial.
La  filosofía de Frankie Morello se expresa en la consideración de un defecto percibido como detalle artístico; imperfección que se puede usar, estructurada y desestructuradamente.  “El traje está concebido como "arte" para ser usado” expresan los estilistas.
Este orden estético surge del trastorno; trastorno que surge de una mezcla de tejidos, temas, colores y configuraciones que juntos son incongruentes, pero se caracterizan por ser teclas claras a la interpretación. Un refinado equilibrio entre los opuestos, en agradablemente  armonía unos con otros, donde pequeños detalles se convierten en los elementos característicos de una prenda de vestir.
Este año el desfile de  “Fashion For Help” beneficiará el programa “Mujeres Saludable que ejecuta el Despacho de la Primera Dama, licenciada Cándida Montilla de Medina.
DominicanaModa 2013 será del 21 al 26 de octubre en su sede el hotel El Embajador. Es patrocinada oficialmente por el Ministerio de Turismo de la Republica Dominicana y la co-organización de Occidental Hotels.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario