Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 18 de octubre de 2013

Director del Reina Mundial del Oro Recibe Reconocimiento Internacional

Es un hermoso certamen que muestra al mundo el gran tesoro del Ecuador: Su gente.
El reconocido comunicador social Juan Tomas, productor y conductor del programa de televisión X las 4 Esquinas y quien preside el proyecto del certamen de belleza Reina Mundial del Oro recibió Medalla al Merito de parte de la Organización Internacional del Reina Mundial del Banano, certamen de belleza que celebro este año su  Quincuagésima Feria Mundial del Banano en la ciudad de Machala – Ecuador, considerada la Capital Bananera del Mundo.

En un memorando firmado por la Directora General del prestigioso certamen de belleza internacional la Señora Milagros Buchmann le reconoce al comunicador los años de haber compartido la realización de tan importante evento, enviando la representante de la República Dominicana.
“Ha sido una grata sorpresa para mí y de gran alegría pues guardo de estos hermosos años momentos grandiosos con mis hermanos del Ecuador, los cuales conocí desde muy joven cuando depositaron la confianza de que yo pudiera enviar nuestra Reina Dominicana a su prestigioso certamen que este año celebro sus años dorados (50 años)” expresó.

Tengo el privilegio de haber tenido una Virreina como Dalia Fernández, 1eras Finalistas como Lucy Vásquez, Celeste Pérez y Paola Agnes, así como menciones a la elegancia, fotografía, trajes típicos, miss amistad. Es un hermoso certamen que muestra al mundo el gran tesoro del Ecuador: Su gente.  Me siento muy feliz con este reconocimiento que dedico a todas las reinas que han representado dignamente nuestro país” concluyó Juan Tomas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario