Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 2 de octubre de 2013

Inauguran Tienda de Regalos Berzagay y Artesanías Nativa en Ágora Mall

 La tienda estará abierta al público los 7 días de la semana en horarios de 10.00 a.m.  9.00 p.m.,
y los domingos de 10.00 a.m. a 8.00 p.m.
Fue inaugurada  en Ágora Mall la Tienda de Regalos Berzagay y Artesanía Nativa, ubicada en el Modulo K302, del 3er. Nivel de la plaza, propiedad de las señoras Maria Alicia Sanchez, Veronica Sencion y Susan Canelo.
Berzagay ofertará al público artículos de piel como carteras, monederos, billeteras de hombre, abanicos, bufandas, corbatas, gemelos, billeteras de hombre.

Mientras que Artesanía Nativa estará en este proyecto dando apoyo a los artistas plásticos y a los  artesanos  dominicanos y ofertará las Esculturas de la gran artista Elsa Nuñez, Cofres en madera preciosa pintados por el reconocido artista Aquiles Azar, Quijotes realizados por Héctor Mejia y Soraya Elorza, Catedrales y artículos realizados en barro, cerámica, marmolina, jabones, cajitas pintadas para regalos, resguardo para las casas y los carros.
La tienda estará abierta al público los 7 días de la semana en horarios de 10.00 a.m. a 9.00 p.m., y los domingos de 10.00 a.m. a 8.00 de la noche.
Verónica Sención y Maria Alicia al dar las palabras de bienvenida agradecieron a los amigos y amigas que les han dado respaldo desde los inicios de la tienda y agradecieron a la Administración de Ágora Mall en la persona de Silvia Rosales por toda la colaboración que les ha brindado para que puedan desarrollar ese pequeño negocio en esa importante Plaza Comercial.
La coordinación del montaje de la inauguración estuvo a cargo de Ivonne Gonzalez, coordinadora de eventos y el acto contó con la participación artística de Juan Pablo Polanco, Violonchelo By Batuta.
Asistieron a la actividad un variado público que fue a dar respaldo a este nuevo proyecto de mujeres emprendedoras  que confían en el futuro comercial del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario