Durante la cena los asistentes interactuaron con el
chef haciendo la experiencia más cercana y más interesante, permitiéndoles
apreciar el proceso creativo de un chef de la alta cocina.
Santo Domingo vivió una de las mejores experiencias
gastronómicas a nivel mundial al reunir un selecto grupo de empresarios y
personalidades del entorno social a recrear en el restaurante Casa Ávila en
Blue Mall una de las 50 mejores experiencias de cocina de autor, en el marco
del Taste Santo Domingo 2013.
El afamado Chef Bruno Oteiza, propietario de Biko
en México, sexto mejor restaurante latinoamericano y número 31 en la lista de
los 50 mejores restaurantes del mundo 2013, preparó una cena de cinco tiempos
que transportó la experiencia Biko a República Dominicana.
Esta experiencia mezcló la mejor comida con la mejor
bebida. Tanto Chivas Regal 18 años, whisky escocés ultra-premium reconocido por
su complejidad única al contener 85 sabores ejecutando su plataforma global
Every Taste a New Experience, como Vinos SA con 5 de sus mejores vinos,
maridaron a la perfección cada tiempo, estando presentes desde la bienvenida,
haciendo esta ocasión memorable.
Durante la cena los asistentes interactuaron con el
chef haciendo la experiencia más cercana y más interesante, permitiéndoles
apreciar el proceso creativo de un chef de la alta cocina.
Roselyn O´Neil, Trade Marketing Manager para Chivas
Regal comentó “Chivas 18 tiene una larga tradición de crear experiencias a
través de los sentidos, asociándose con los mejores chefs para maximizar la
percepción de los 85 sabores contenidos en cada gota, por lo que este año,
nuevamente nos hacemos parte de esta experiencia gastronómica mostrando a los
consumidores el potencial de maridar con Chivas”.
Wanda González, Marketing Manager de Vinos S. A.
reafirmó “Vinos está comprometido a apoyar eventos que potencien el mercado
local y den a conocer el arte y disfrute de un buen vino al maridar
perfectamente cada plato, por lo que teníamos que estar presentes en esta
oportunidad, permitiéndonos complementar la perfección de esta interesante experiencia
gastronómica con vinos de las prestigiosas bodegas Viña Errázuriz de Chile,
Fillaboa y Emilio Moro de España y el Oporto Dow’s”.
Krystal Serret, Directora Marketing de Volvo mencionó
“Con nuestra participación como el automóvil oficial de 50 Best Experience,
apoyamos la iniciativa de tener un gran evento gastronómico en el país, con
presentaciones de destacados chefs internacionales. Volvo es significado de
calidad e innovación, siendo éstos los atractivos primordiales de este
encuentro”.
Taste Santo Domingo 2013 tuvo lugar del 2 al 5 de
octubre con los mejores chef locales e invitados internacionales de alto nivel,
posicionando Santo Domingo nuevamente como un punto de atención y apreciación
de lo vanguardista en la industria culinaria.
Este 50 Best Experience contó con el patrocinio de Blue Mall, Casa
Ávila, Pernod Ricard Dominicana, Vinos S. A. y VV Autos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario