Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 30 de octubre de 2013

Air Europa anuncia oferta navideña para viajar a España y Francia



La reservación antes del 30 de noviembre, los vuelos a Madrid y las demás ciudades españolas servidas por Air Europa tan solo costarán 299 dólares ida y vuelta más impuestos.
La línea aérea Air Europa anunció una oferta navideña con una sustancial reducción de precio de sus boletos aéreos para viajar desde Santo Domingo a Madrid y París.
Francisco-Paco-Pérez, Director Regional para el área del Caribe  de Air Europa informó que en estas navidades los dominicanos podrán vacacionar y compartir con sus familiares que residen en Madrid, París y otras ciudades europeas, aprovechando los precios súper económicos que ofrece la línea  aérea del grupo Globalia.

En un encuentro con la prensa el ejecutivo de Globalia explicó que, para las personas que hagan su reservación antes del 30 de noviembre, los vuelos a Madrid y las demás ciudades españolas servidas por Air Europa tan solo costarán 299 dólares ida y vuelta más impuestos.
Mientras que para la ciudad de Paris el costo será de 199 dólares ida y vuelta más impuestos. Este especial aplica para viajar en diciembre con regreso en enero.
En el encuentro, realizado en el Salón Verde del  Restaurant Nipau de esta ciudad de Santo Domingo, estuvieron presentes ejecutivos y periodistas de los diversos medios de comunicación. Se sortearon cuatro boletos aéreos entre los periodistas presentes. También Asistieron Karina Estevez, Gerente de Ventas; Mary Nieves Gonzalez, Gerente de Mercadeo; y Manuel Harvey, Gerente de Escala Aeropuerto de Air Europa.
Historia Air Europa en RD
Air Europa  inició sus operaciones en el país en el año 1991,  y el año 1997 comenzó a operar como línea regular. Actualmente cuenta con vuelos a Madrid desde Santo Domingo y Punta Cana.
En el año 2012 Air Europa transportó desde la República Dominicana 326,508 pasajeros, y a nivel mundial en los últimos 4 años 35 millones de pasajeros.
En este año 2013 Air Europa inició nuevas rutas a: Bilbao, Bruselas, Sao Paulo, La Coruña, Oviedo, y  Santa Cruz de Bolivia.
Air Europa cuenta con una flotilla de 19 Boeing 737-800, 13 Airbus 330, 11 Embraer 195, y, durante los próximos tres años irá incorporando con 16 Boeing Dreamliner 787-900 y 8 Boeing 737-800 adicionales para un total de 67 aeronaves.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario