Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 22 de octubre de 2013

Con gran éxito se Desarrolló el Congreso Internacional Odontológico



El evento estuvo dedicado al doctor Adolfo Rodríguez Núñez, ex presidente de la AOD y de la Federación Odontológica Latinoamericana (FOLA)


La Asociación Odontológica Dominicana celebró su Congreso  Internacional Odontológico Dominicano  CONAOD XX, en el que participaron especialistas nacional e internacional, quienes abordaron diferentes temas sobre nuevos procedimientos y tecnologías de esta rama de la salud.

Norberto Puello, presidente de la  Asociación Odontológica Dominicana, destacó los aportes de cada uno de los conferencistas, quienes conversaron sobre implantes dentales,  odontopediatría,  patología bucal, endodoncia,  ortodoncia y cirugía bucal.
‘’Es un gran honor presidir esta entidad, que reúne a prominentes profesionales de la odontología y en esta gestión pretendo continuar el desarrollo de este tipo de actividades en beneficio de nuestra membrecía’’, dijo Puello.
Entre los  galenos internacionales que  también disertaron en el evento como Alexander Molinari, de Brasil; Juan Carlos Castañeda, de Perú; Armando Henríquez, de México;  Sergio Cacciacane,  de Argentina y Manuel de la Rosa, de Puerto Rico.
El evento estuvo dedicado al doctor Adolfo Rodríguez Núñez, expresidente de la AOD y de la Federación Odontológica Latinoamericana (FOLA), por los grandes aportes a la odontología nacional y latinoamericana.
Entre las entidades que reconocieron al doctor Rodríguez se encuentran, el Greater New York Dental Meeting, la Federación Odontológica Ecuatoriana y el Colegio de Cirujanos Dentistas de Puerto Rico.   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario