Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 3 de octubre de 2013

Premian participantes de la IV Torneo Puerto Bahía Open



Los ganadores recibieron innumerables premios, como; carretes, varas, BBQ, Apple TV, Jackets patrocinados por el BDI entre otros conjuntamente con los bellísimos trofeos de esculturas de marlín azul.
Samaná.- Con una emotiva ceremonia de reconocimiento al doctor Alejandro  Read por su destacada trayectoria en la pesca deportiva, fue celebrado el acto de clausura y premiación del  IV Torneo de pesca Puerto Bahia Open, en las instalaciones del Café del Mar, tras la captura y liberación del Marlín Azul.

La celebración, se llevó a cabo, en un ambiente jovial, y una hermosa vista,  donde fueron resaltados además los aportes de la familia Bancalari en este deporte.
Los pescadores Wally Heinsen, José Luís Nuñez, José Enrique Nuñez y Rafael Martínez, integrantes de la lancha Mi gorda conquistaron el primer lugar, en las categorías de lancha y tripulación, seguido de La lancha Pilela quien alcanzó el segundo puesto en ambas categorías, la misma estuvo integrada por José Antonio Acebal, Pedro Mella y Piere Safant. El torneo contó con la participación de 10 lanchas.
En la categoría femenina se destacó Patricia de Rannik en la lancha Tomahawk quien recibió una réplica de marlín azul cortesía del Scotiabank; de la misma manera  en la sección juvenil se  destacó  Eduardo Brugal, en su lancha “El Almirante”, quien recibió un trofeo patrocinado por Nerdot.
Los ganadores recibieron innumerables premios, como; carretes, varas, BBQ, Apple TV, Jackets patrocinados por el BDI entre otros conjuntamente con los bellísimos trofeos de esculturas de marlín azul.
Durante la exquisita cena de premiación se realizó el reconocimiento al  Dr. Alejandro Read a quien estuvo dedicado el torneo y quien fue acompañado de toda su familia. La parte musical estuvo a cargo del grupo “Francos”, quienes pusieron a bailar durante toda la noche a los participantes y miembros del club de propietarios de Puerto Bahia.
En la dinámica velada el director del torneo Danny Medina, el Sr. Juan Bancalari presidente de Puerto Bahia y Alma Taveras agradecieron la presencia de los participantes, donde resaltaron además la camaradería  que hubo durante la pesca y diferentes actividades realizadas, donde también anunciaron  la celebración del V Puerto Bahia Open 2014, cuya fecha será confirmada más adelante.
El torneo fue patrocinado por Puerto Bahía Marina, Cerveza Presidente, Bancalari & Asoc., Medvel, Benigno Zapatero, Autocare, Revista Ritmo Social, Soluciones Automotrices, Samuel Conde Y Asoc., Kg Constructora, Automarina, Tejar Del Rey, Kristal Fishing, Nespresso, La Casa Del Pescador, Promotora García Armenteros, Petromóvil, Autogermánica Y BMW, Costa Lentes De Sol, Scotiabank, Arroz Campos, Nerdot,Wt Events, Ars Palic, Seguros Aps, Hylsa, Club Atlético Body Shop, La Famosa, El Catador, La Casa Del Montacargas, Aerodom, The Yachting Group, Egehid, Revista Abordo, Abastecimientos Diversos Y Agua Voss, Banco BDI,Bridgestone, Centro Pieza Antillano, Anacaona Y Lonjeff, The Bannister Hotel, Grupo Cometa, Barracuda Boats,Colatte Café, Pinturas Tropical, Mc Donnalds, Gastrópolis, Restaurant Casa Avila y La Mansión, Pochi Ieromazzo, Aeropaq, Brugal, Viking Yachts, Riviera Yachts, Read Marine Group, Yummies Snacks,Pons Seguridad, The Bannister Hotels, West Marine, entre otros.
Sobre Marina Puerto Bahia
La Marina Puerto Bahía es el sueño de todo navegante, desde donde se puede zarpar a sorprendentes aventuras y vivir la pasión por el mar. Con capacidad para 107 yates de hasta 150 pies de eslora, cuenta con todos los servicios y amenidades de una Marina de Clase Mundial, complementado con el entrenamiento y amabilidad de nuestro personal.
Es sede de grandes y exitosos eventos deportivos como Torneos de Pesca, Regatas Internacionales, ferias y otros eventos de gran atractivo.
Para más información visitar:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario