Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 22 de octubre de 2013

La colección “Sully Bonnelly para Jumbo”, se presenta con rotundo éxito en DominicanaModa

 Sully Bonnelly para Jumbo” estará disponible y al alcance de todos a partir de mañana martes 22 de octubre en JUMBO de Santo Domingo, La Romana y San Pedro de Macorís”. 
Hipermercados Jumbo a través del proyecto “Colecciones de Moda 2013”, presentó la colección del diseñador dominicano radicado en New York “Sully Bonnelly para Jumbo”, dentro del marco de la semana oficial de la moda dominicana “Dominicana Moda 2013”, a beneficio del Hogar Escuela Domingo Savio de la red de Muchachos y Muchachas con Don Bosco.

La colección “Sully Bonnelly para Jumbo 2013” es la quinta entrega del proyecto “Colecciones de Moda”, esta propuesta presenta atuendos femeninos así como complementos, calzados y bolsos diseñados por Sully. Cuenta con 50 llamativos y sugerentes diseños, caracterizados cada uno, por la elegancia de sus líneas.
La colección está inspirada en el Mar Caribe, los colores como el tomate, begonia, océano, pavo-real y lagarto, así como una fuerte influencia de caligrafía japonesa en blanco y negro con flores de inspiración también asiática.
Además de ser asequible, es muy sexy, juvenil y se puede utilizar tanto para el día como para la noche, con aire casual y con mucho colorido, sin olvidarse del negro. Las prendas son fáciles de usar y de combinar sin la necesidad de depender entre ellas. Es perfecta para la mujer que busca refrescar su guardarropa.
Sobre Colecciones de Moda
“Son 5 años de experiencia en este proyecto entre diseñadores, industriales y JUMBO”. “Hemos aprendido todos, que la unión y el trabajo en equipo logra sus resultados, es un proyecto ambicioso y en esta oportunidad con Sully Bonnelly presentaremos una colección hecha con mucha pasión y entrega”, destacó Madelyn Martínez, Gerente de Mercadeo de CCN/Jumbo.
Colecciones de moda forma parte del proyecto corporativo “Orgullo de mi Tierra” y tiene como objetivo promover el talento de los diseñadores dominicanos, poniendo sus diseños al alcance de los clientes de Jumbo.
Uno de los principales beneficios de este proyecto es poder ofertar a los clientes piezas y diseños de alta costura a precios bajos, y con estas colecciones, Hipermercados Jumbo continúa marcando la diferencia en cuanto a la innovación en el surtido de sus productos. En años anteriores la marca ha presentado colecciones de los diseñadores Leonel Lirio, Jenny Polanco, Gutiérrez-Marcano y Magaly Tiburcio.

SOBRE JUMBO
Hipermercados Jumbo, forma parte de Centro Cuesta Nacional. Con su slogan LO MAXIMO, la marca cuenta  con una alta fidelidad y gran aceptación de sus clientes por la amplia variedad de productos que ofrecen a precios muy competitivos, la calidad de los mismos, servicio al cliente y la publicidad más diferenciada del mercado de venta al detalle.

Sobre Sully Bonnelly
Sully Bonnelly, nacido en Santo Domingo, República Dominicana, creció con  la moda como una parte intrínseca de su identidad. Estudió arquitectura en UASD antes de mudarse  a la ciudad de  Nueva York donde se graduó de la Escuela Parsons de Diseño y empezó su carrera en la moda como asistente Oscar de la Renta. Posteriormente trabajó como diseñador para las casas de Bill Blass y Eli Tahari antes de comenzar su propia colección en 1998, la cual fue vendida en Saks  Fifth Avenue, Neiman Marcus, Bergdorf Goodman y otras grandes tiendas alrededor del mundo. Regresando luego a trabajar con Oscar de la Renta como director creador para la Colección de Oscar O.
En 2000 Sully Bonnelly lanza  su exclusiva colección “Accents “para la Red de la Televenta (HSN) y HSN en Español,  haciendo ocupar el lugar del primer diseñador latinoamericano representado en una red de compras. En 2001 Bonnelly sirvió como Director Creador para “Citrine”, una colección contemporánea de ropa deportiva
Dos años después Sully Bonnelly lanza su colección para Novias. En 1999 recibió el Premio “Golden Coast”, un premio prestigioso de la moda en Chicago. En 2001 fue elegido a miembro al Consejo de Modistos de América (CFDA) uniéndose a una comunidad importante de más de 300 diseñadores moda y accesorios en norteamericana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario