“Sully Bonnelly para Jumbo”
estará disponible y al alcance de todos a partir de mañana martes 22 de octubre
en JUMBO de Santo Domingo, La Romana y San Pedro de Macorís”.
Hipermercados Jumbo a
través del proyecto “Colecciones de Moda
2013”, presentó la colección del diseñador dominicano radicado en New York “Sully Bonnelly para Jumbo”, dentro del
marco de la semana oficial de la moda dominicana “Dominicana Moda 2013”, a beneficio del Hogar Escuela Domingo Savio
de la red de Muchachos y Muchachas con Don Bosco.
La colección “Sully
Bonnelly para Jumbo 2013” es la quinta entrega del proyecto “Colecciones de
Moda”, esta propuesta presenta atuendos femeninos así como complementos,
calzados y bolsos diseñados por Sully. Cuenta con 50 llamativos y sugerentes
diseños, caracterizados cada uno, por la elegancia de sus líneas.
La colección está
inspirada en el Mar Caribe, los colores como el tomate, begonia, océano,
pavo-real y lagarto, así como una fuerte influencia de caligrafía japonesa en
blanco y negro con flores de inspiración también asiática.
Además de ser
asequible, es muy sexy, juvenil y se puede utilizar tanto para el día como para
la noche, con aire casual y con mucho colorido, sin olvidarse del negro. Las
prendas son fáciles de usar y de combinar sin la necesidad de depender entre
ellas. Es perfecta para la mujer que busca refrescar su guardarropa.
Sobre Colecciones de Moda
“Son
5 años de experiencia en este proyecto entre diseñadores, industriales y JUMBO”.
“Hemos aprendido todos, que la unión y el trabajo en equipo logra sus
resultados, es un proyecto ambicioso y en esta oportunidad con Sully Bonnelly presentaremos
una colección hecha con mucha pasión y entrega”, destacó Madelyn Martínez,
Gerente de Mercadeo de CCN/Jumbo.
Colecciones
de moda forma parte del proyecto corporativo “Orgullo de mi Tierra” y tiene como objetivo promover el talento de
los diseñadores dominicanos, poniendo sus diseños al alcance de los clientes de
Jumbo.
Uno de los principales
beneficios de este proyecto es poder ofertar a los clientes piezas y diseños de
alta costura a precios bajos, y con estas colecciones, Hipermercados Jumbo continúa
marcando la diferencia en cuanto a la innovación en el surtido de sus
productos. En años anteriores la marca ha presentado colecciones de los
diseñadores Leonel Lirio, Jenny Polanco, Gutiérrez-Marcano y Magaly Tiburcio.
SOBRE
JUMBO
Hipermercados Jumbo,
forma parte de Centro Cuesta Nacional. Con su slogan LO MAXIMO, la marca
cuenta con una alta fidelidad y gran
aceptación de sus clientes por la amplia variedad de productos que ofrecen a
precios muy competitivos, la calidad de los mismos, servicio al cliente y la
publicidad más diferenciada del mercado de venta al detalle.
Sobre Sully Bonnelly
Sully
Bonnelly, nacido en Santo Domingo, República Dominicana, creció con la moda como una parte intrínseca de su
identidad. Estudió arquitectura en UASD antes de mudarse a la ciudad de Nueva York donde se graduó de la Escuela
Parsons de Diseño y empezó su carrera en la moda como asistente Oscar de la
Renta. Posteriormente trabajó como diseñador para las casas de Bill Blass y Eli
Tahari antes de comenzar su propia colección en 1998, la cual fue vendida en
Saks Fifth Avenue, Neiman Marcus,
Bergdorf Goodman y otras grandes tiendas alrededor del mundo. Regresando luego a
trabajar con Oscar de la Renta como director creador para la Colección de Oscar
O.
En
2000 Sully Bonnelly lanza su exclusiva
colección “Accents “para la Red de la Televenta (HSN) y HSN en Español, haciendo ocupar el lugar del primer diseñador
latinoamericano representado en una red de compras. En 2001 Bonnelly sirvió
como Director Creador para “Citrine”, una colección contemporánea de ropa
deportiva
Dos
años después Sully Bonnelly lanza su colección para Novias. En 1999 recibió el
Premio “Golden Coast”, un premio prestigioso de la moda en Chicago. En 2001 fue
elegido a miembro al Consejo de Modistos de América (CFDA) uniéndose a una
comunidad importante de más de 300 diseñadores moda y accesorios en
norteamericana.
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