Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 30 de octubre de 2013

Ejecutivos de Jet Blue y Hispanics Across América Realizan Cena a Ejecutivos de Revistas Especializadas



La misma se efectuó en La Marina de Nueva York con  invitados Especiales
New York.- En un ambiente Otoñal, ameno y cordial altos ejecutivos de la Aerolínea Americana Jet Blue representado por los señores Chad Meyerson, Dennis Corrigan y Giselle Cortes, junto al Sr. Fernando Mateo Presidente de Hispanics Across América realizaron una cena privada a ejecutivos de revistas especializadas y Programas de Televisión de República Dominicana en “La Marina” en New york, situado justo debajo de los claustros al final de la calle Dyckman lo largo del río Hudson, con más de 75.000 metros cuadrados de zona ribereña del río, en el Alto Manhattan.
Para tal memorable ocasión fueron invitados especiales, los Asambleístas Dominicanos: Gabriela Rosa e Ydanis Rodríguez. 

Quienes compartieron con todos los presentes y manifestaron todos los avances y esfuerzos en beneficio de los inmigrantes.
Los representantes de los Medios de Comunicación encabezados por Lourdes Polanco de la revista Santo Domingo Times, Melina Grullon, por En Sociedad, Leonela Taveras Vega por Ritmo Social, Héctor Soler, Por Urbanista, Norys Vélez por Estilos, Laura De la Nuez por Refugios, y Amos Azkonaga por Flow y Eni Medina y Rogers Novas por Caras del Sector Caribbean Traveling Network-CTN.
El Chef de la Marina colombiano apellido Rodríguez, nos deleito con unas variedades de  entradas, platos fuerte y postres, que resultaron del agrado de los presentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario