Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 29 de octubre de 2013

Servidores Públicos de Puerto Plata se Gradúan en Hacienda Pública



Varios empleados de la Administración Financiera de la provincia recibieron sus pergaminos tras culminar las 117 horas de docencia que integran el citado programa formativo.
Puerto Plata.- El centro de Capacitación en Política y Gestión Fiscal, entregó los certificados a servidores públicos de la provincia Puerto  Plata, egresados del Diplomado en Hacienda Pública; el curso Introducción a la Administración Financiera del Estado; los Fundamentos del Sistema de Compras y Contrataciones Públicas, Contabilidad Gubernamental, Presupuesto Público, Tesorería Nacional, Crédito Público, Control Interno y el taller de Ética en la Gestión Financiera del Estado.
Este año los esfuerzos del CAPGEFI se han concentrado en implementar el diplomado en Hacienda Pública en varias ocasiones, dirigido a las distintas instituciones del Estado: centralizadas, descentralizadas, autónomas y gobiernos municipales, tanto en el Distrito Nacional como en el interior del país.

Varios empleados de la Administración Financiera de la provincia recibieron sus pergaminos tras culminar las 117 horas de docencia que integran el citado programa formativo.
El evento que se realizó en el salón de la Gobernación provincial estuvo encabezado por el Director del CAPGEFI, licenciado Mariano Escoto Saba, acompañado del Teniente Coronel José Armando Brito Melo, representante del Director Regional Norte de la Policía Nacional, el Director Académico del centro, licenciado Manuel Betancourt, el encargado de Admisión de Participantes, licenciado Manuel Montero Amador; el Doctor Benjamín Reyes, Director del Hospital Ricardo Limardo y el Ingeniero Miguel Martínez, Asesor del Banco de Reservas en esa provincia.
En su intervención, Escoto Saba felicitó a los egresados, exhortándoles a poner en práctica los conocimientos adquiridos, así como a seguir especializándose a través de la oferta académica del organismo que dirige.
Durante el desarrollo del evento, los graduados entregaron una placa de reconocimiento al director del CAPGEFI y al licenciado Manuel Montero, en agradecimiento al empeño dispuesto por esa institución en la capacitación del personal de dicha localidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario