Crowne Plaza

Crowne Plaza

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

martes, 29 de octubre de 2013

Teo Veras será el Invitado del Segundo Aniversario de “Encuentros Interactivos”

Con el tema “La radio en República Dominicana”, las comunicadoras Lady Reyes y Ana Mercy Otáñez, celebran el segundo aniversario de esta propuesta de comunicación
 

Teo Veras, reconocido productor radial y maestro de la locución, disertará sobre “La Radio en República Dominicana”, dentro del marco de la séptima  versión de Encuentros Interactivos y la celebración de su segundo aniversario.
La charla está pautada para realizarse en el hotel El Embajador, el próximo martes 05 de noviembre de los corrientes, y con esta ponencia, se cierra la serie de “Encuentros Interactivos” para este año 2013, una propuesta de las comunicadoras sociales Lady Reyes y Ana Mercy Otáñez .

Reyes y Otáñez informaron que, en esta versión, siguen apostando al contenido de su oferta, diverso y variado, que toca el mundo de la radio, visto desde el análisis de una de las voces mas autorizada en su desarrollo y crecimiento en nuestro país. En estos tiempos es imprescindible para la población y los propios comunicadores estar al tanto de los acontecimientos que ocurren a nivel mundial y nada mejor que conocer la actualidad a través de los diferentes medios y sus facilidades.
La elección del reconocido comunicador Teo Veras para celebrar su segundo año, se baso en su amplia trayectoria en la radio, sus reconocidos logros profesionales y humanos; así como por sus aportes a la posición que ocupa este medio en la preferencia de los oyentes en el país.
Veras,  venció obstáculos, impuso un estilo, ha sido creador y manejador de importantes emisoras locales, así mismo es la voz oficial de medios y productos, lo que le ha hecho merecedor de un privilegiado espacio dentro de la comunicación a nivel nacional, lo cual nos ayudará a aprender y conocer de sus experiencias.
Encuentros Interactivos, tiene una mecánica fácil de realización, donde los exponentes expresan sus puntos de vistas del tema y luego inicia el debate que permite a los asistentes interactuar a través de preguntas y respuestas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario