Destacan la gran aceptación de esta marca en América Latina y la República Dominicana
En un encuentro con distribuidores autorizados, dealers y medios de comunicación, ejecutivos de Reid & Compañía presentaron el Jeep Compass 2012, durante la cual se destacó el diseño de primera, la comodidad, la experiencia de manejo y la economía que representa este nuevo vehículo todoterrero.
La actividad se llevó a cabo en las instalaciones de la empresa automotriz, ubicada en la avenida John F. Kennedy, e incluyó pruebas de manejo, una charla instructiva, entrenamiento verbal para los asistentes, que permitió el conocimiento de las especificaciones y bondades del Jeep.
Estuvo encabezado por las hermanas Clara y Georgina Reid, presidenta y vice-presidenta; José Antonio Barretto, gerente de ventas y Alvin Ortega, gerente de mercadeo.
Estuvo encabezado por las hermanas Clara y Georgina Reid, presidenta y vice-presidenta; José Antonio Barretto, gerente de ventas y Alvin Ortega, gerente de mercadeo.
El señor José Antonio Barretto destacó el potente motor de 2.4 litros y 4 cilindros del nuevo Compass, así como sus asientos de piel y eléctricos, sunroof, sistema de manos libre uconnect, radio touchscreen, 6 bolsas de aires, control de estabilidad eléctrico y aros de aluminios de 18 pulgadas.
El gerente de ventas de Reid & Compañía indicó que este vehículo tiene un diseño parecido con su hermano mayor, la Jeep Grand Cherokee, que ha tenido una gran aceptación en América Latina y República Dominicana.
El gerente de ventas de Reid & Compañía indicó que este vehículo tiene un diseño parecido con su hermano mayor, la Jeep Grand Cherokee, que ha tenido una gran aceptación en América Latina y República Dominicana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario