Ejecutivos del Hipermercado Carrefour se congregaron en el pasillo central de sus instalaciones de ese establecimiento comercial, localizado en la Autopista Duarte para celebrar la apertura del espacio “Zona Escolar”, área destinada a proveer todo lo necesario para el regreso a clases.
Agustín Santos, director general de Carrefour, destacó el interés de la empresa en ofrecer tentadoras ofertas en este nuevo año escolar, facilitando a los padres la adquisición de todo lo necesario, libros, uniformes, cuadernos, en fin todo el material educativo necesario a precios competitivos.
Agustín Santos, director general de Carrefour, destacó el interés de la empresa en ofrecer tentadoras ofertas en este nuevo año escolar, facilitando a los padres la adquisición de todo lo necesario, libros, uniformes, cuadernos, en fin todo el material educativo necesario a precios competitivos.
Asimismo expresó que “Zona Escolar es un espacio destinado para niños y adolescentes, con el interés de aportar a sus como un aporte para su formación educativa, ofreciendo un ambiente de alegría, diversión y entretenimiento
La tarde de apertura, los invitados niños y jóvenes acompañados de sus padres pudieron disfrutar de un animado encuentro en el que no faltaron los payasos, dulces, rifas y concursos.
Carrefour se estableció hace once años en la República Dominicana, ofreciendo a sus clientes productos con la mejor relación calidad-precio. Sus productos de marcas propias son reconocidos en todo el mundo.
La tarde de apertura, los invitados niños y jóvenes acompañados de sus padres pudieron disfrutar de un animado encuentro en el que no faltaron los payasos, dulces, rifas y concursos.
Carrefour se estableció hace once años en la República Dominicana, ofreciendo a sus clientes productos con la mejor relación calidad-precio. Sus productos de marcas propias son reconocidos en todo el mundo.
Actualmente, Carrefour lanza cada año más de 3.000 nuevos productos de marca Carrefour en alimentación, cosmética, deporte, hogar y textil. Además, el grupo da respuesta a las preocupaciones de sus clientes en: la salud, la nutrición, el medio ambiente, entre otros.
Carrefour es una empresa socialmente responsable que, consciente del papel que juega en la sociedad, apuesta por realizar acciones de apoyo social. La marca Carrefour cuenta con más de nueve mil establecimientos alrededor del mundo. Además de su sede en Martinica, el Grupo GBH cuenta con instalaciones en Guadalupe, Guyana, Argelia, Marruecos, Nueva Caledonia República Dominicana, Isla Reunión, con plataformas logísticas en Europa y China.
Carrefour es una empresa socialmente responsable que, consciente del papel que juega en la sociedad, apuesta por realizar acciones de apoyo social. La marca Carrefour cuenta con más de nueve mil establecimientos alrededor del mundo. Además de su sede en Martinica, el Grupo GBH cuenta con instalaciones en Guadalupe, Guyana, Argelia, Marruecos, Nueva Caledonia República Dominicana, Isla Reunión, con plataformas logísticas en Europa y China.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario