SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 24 de junio de 2010

La colección 2010 de relojes Swarovski


Tras el exitoso lanzamiento de su colección de relojes, y como valor añadido a la serie de piezas de Edición Limitada de finales de 2009, Swarovski regresa a la feria Baselworld y al mercado de la relojería mundial con otra colección de relojes Swarovski en 2010.
Después de haber creado un total de 45 modelos para la última colección, esta temporada Swarovski aumenta su oferta con 16 piezas nuevas y una edición limitada.
La empresa está reforzando sus líneas “Octea”, “Piazza”, “Elis” y “D:Light”, que han desempeñado un papel considerable en el éxito de la colección hasta la fecha, con nuevas variaciones de colores para 2010.
La colección también verá el lanzamiento de dos nuevas líneas, la primera de las cuales se titula “Dresstime”, disponible en tres versiones. A ella se le une “Rock ’n’ Light”, una nueva creación que forma parte del concepto “Avant Time”, presentada por primera vez en 2009 junto a “D:Light”.
Una vez más, Swarovski ha adoptado los estándares y prácticas impecables de la relojería suiza para ofrecer máxima calidad y un cronometraje perfecto. Caracterizados por la experiencia única de una compañía histórica en cristal tallado, cada uno de estos relojes es una creación atemporal.
Diseño, innovación y perfección siguen siendo las claves de la colección, las nuevas incorporaciones estarán disponibles desde abril de 2010 en todo el mundo en una gran selección de boutiques de Swarovski, relojerías y joyeros seleccionados.

ROCK ’N’ LIGHT AVANT TIME N°2
Siguiendo el concepto “Avant Time” y tras el éxito del “D:Light”, Swarovski continúa su enfoque de diseño vanguardista con la creación de una pieza excepcional que expresa su versión exclusiva del tiempo.
El modelo “Rock ’n’ Light” es un verdadero icono de elegancia. Con su definición de reloj y objeto de diseño rinde homenaje al cristal de un modo espectacular. Con más de 115 años de experiencia en facetado, Swarovski ha sublimado en este revolucionario reloj todas sus habilidades.
Nacido de las tradiciones y la creatividad intrínseca de la empresa, a primera vista, el nuevo reloj tiene la apariencia de un cristal de roca. Nunca antes visto en dimensiones tan excepcionales, un cristal tallado protegido está integrado por al menos 32 facetas de una simetría y rectitud perfectas y rodea la esfera y el engaste metálico cuadrado.
Un logro técnico considerable, el volumen audaz de la pieza es lo último en glamour al tiempo que ensalza las virtudes de la exclusividad. Sus inusuales proporciones combinan perfectamente reflejos brillantes y líneas elegantes, al tiempo que mantienen los atributos tradicionales de un reloj.
La versión en blanco del “Rock ’n’ Light” presenta una esfera plateada iridiscente con 8 cristales transparentes e índices de plata facetados y aplicados. Estos están unidos por el Cisne a las 12 en punto, y por el mismo símbolo en el cabochón de la corona, más discreto debido a la presencia de este cristal extremadamente raro. El reverso de la caja de esta pieza única también lleva grabado sutilmente el motivo Swanflower™.
El conjunto lo completa una original correa de cuero de piel de becerro blanca y una hebilla ardillón de acero inoxidable. Esta pieza de grandes dimensiones también se ha diseñado cuidando hasta el más mínimo detalle para garantizar una máxima comodidad con cualquier forma de muñeca.
Al igual que el resto de la colección Swarovski, esta pieza moderna y completamente nueva ofrece la precisión de la relojería suiza con un mecanismo de cuarzo de fabricación suiza. Está disponible en blanco, negro y ciruela para el 2010.
La fusión de un impresionante cristal con una luz brillante hace que el “Rock ’n’ Light” rezume rock, elegancia y una actitud contemporánea para las mujeres que saben lo que quieren y no tienen miedo de conseguirlo.
OCTEA Lady
Una vez más, el modelo “Octea Lady” es el protagonista con un nuevo esquema de colores: el color ciruela. Esta versión está disponible con una correa de piel de becerro o pulsera de acero inoxidable. El lanzamiento de este nuevo color es una prueba más del posicionamiento de Swarovski en el mundo de la moda.
El exclusivo engaste de cristal sigue siendo la pieza angular del reloj y está inspirado en el famoso anillo “Nirvana”.
Presenta un engaste de cristal Amethyst Satin a juego con una correa de cuero y una esfera en ciruela, donde el color es el protagonista. “Octea Lady” también está disponible con un engaste de cristal Amethyst Satin y una pulsera de acero inoxidable pulido y cepillado, que ofrece un toque más moderno.
Los índices y números árabes aplicados a mano de cada versión están protegidos por un cristal de zafiro. Las manecillas presentan un acabado luminova, mientras que el segundero tiene un cabezal hexagonal, uno de los muchos detalles que identifican a la marca. Otra seña de identidad es la ubicación del logotipo del Cisne a las 12 en punto en la esfera y en la base de la corona dentada, bajo un cabochón. Otra característica sofisticada es el motivo Swanflower™ en el reverso de la caja, junto con detalles facetados que parecen prismas de cristal.
Cada uno de estos elementos demuestra vívidamente que la versión color ciruela del “Octea Lady”, atemporal y contemporáneo a la vez, permite a su portador ver la vida y el tiempo de un maravilloso color.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario