Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

miércoles, 28 de enero de 2015

SorMed Fine Arts Gallery Presentara Exposición "Entremundos" de Pedro Oviedo

La muestra estará a la venta exhibiéndose por 3 meses a partir del 18 de diciembre,  en SorMed Fine Arts Gallery. Calle Wenceslao Álvarez 7, Zona Universitaria,  Santo Domingo.
SorMed Fine Arts Gallery cierra con broche de Oro el Circuito de Galerías 2014 con la presentación de “ENTREMUNDOS”, Propuesta en Lienzo del Afamado Artista del Falso Acabado, Pedro Oviedo.
Reconocido por sus obras en pintura decorativa y espacios revestidos en Falsos acabados, este artista oriundo de  Azua,  inicia Cursando estudios de dibujo en Altos de Chavón y en la universidad Pedro Henríquez Ureña. Perteneciente a una familia de artistas, encabezada por el gran Maestro de Maestros, Ramón Oviedo, desde pequeño trazaba líneas durante las clases regulares a espaldas del profesor de la escuela. Cuando veía paredes desnudas tenía la convicción de que debía vestirlas.

Realizo estudios de Artes decorativas en The Finishing School de Long Island y en los estudios Faux Effects International en la Florida.
Ha creado Extraordinarios ambientes en Interiores con Pastas Decorativas en múltiples residencias a nivel Nacional e Internacionalmente. Está en su haber la remodelación del Palacio Nacional en dos ocasiones y la remodelación de la Cúpula del Parque Enriquillo.
Para Pedro Oviedo, el arte es su forma de ver todo lo que le rodea, encontrándolo al doblar de la esquina. Cuando empieza una pieza de arte, le gusta salir de lo pautado… Jugar con los colores atrevidamente, observando poco las reglas académicas.
Otra rama del arte en la cual ha incursionado es el teatro, en el cual trabajo en la década de los 80, bajo la dirección de Ónix Báez, con muy buenas críticas en la Prensa. Ha escrito un ensayo de teatro y una novela “Ángeles en Constanza” la cual será lanzada próximamente.  
Hoy este Maestro del Color nos deleita con  Obras sobre lienzo. Algunas recientes, otras no tanto, pero todas ellas conjugando su vasta experiencia con el gran talento que lleva en las venas.
“Entremundos” es pues,  el resultado de mezclar las artes Plásticas con las Decorativas de una forma espectacular como solo Pedro Oviedo puede hacerlo.

La muestra estará a la venta exhibiéndose por 3 meses a partir del 18 de diciembre,  en SorMed Fine Arts Gallery. Calle Wenceslao Álvarez 7, Zona Universitaria,  Santo Domingo. Parte de los beneficios de la venta de las obras será dedicada a apoyar la Fundación Nacional de Niños en el Arte, siguiendo el lema de esta Galería “Arte con amor y Causa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario