Club Magia de los Ta

Club Magia de los Ta

Belladerma

Belladerma

Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Centro de Estética By Fiona

Centro de Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

miércoles, 28 de enero de 2015

CardNet Entrega Remozamiento del Parque Colón al Ayuntamiento

En adición, CardNet está apadrinando actividades culturales y artísticas en el parque que resaltan diferentes tópicos de nuestra cultura.
CardNET, representada por la Sra. Evelyn Calderón, Gerente de la División de Mercadeo y Relaciones Corporativas, junto al Clúster Turístico de Santo Domingo, entregó al Ayuntamiento del Distrito Nacional el remozamiento del Parque Colón como parte de su compromiso de preservar el patrimonio cultural e impulsar el turismo de la Ciudad Colonial.
 Esta actividad fue realizada en ocasión de la conmemoración del XXIV Aniversario de la declaratoria de nuestra Ciudad Colonial de Santo Domingo como Patrimonio Cultural Mundial por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

 El remozamiento del parque incluyó la restauración de la escultura del Almirante Don Cristóbal Colón y la Reina Indígena Anacaona, la jardinería y nuevas luces para alumbrar y engalanar la belleza del histórico parque.
 En adición, CardNet está apadrinando actividades culturales y artísticas en el parque que resaltan diferentes tópicos de nuestra cultura a fin de atraer tanto turistas como visitantes locales y promover el comercio en la zona.
 Con el apoyo del Clúster Turístico, CardNet ha respaldado acciones que dinamizan e incrementan el valor cultural de diferentes espacios de la Ciudad Colonial. La iniciativa tiene el objetivo de promover el sano esparcimiento y conocimiento de la historia dominicana y cultura general con ayuda de artistas del entorno. Dichas actividades reafirman el compromiso de CardNet con el sector turístico y están pautadas a continuar entrando el 2015.

La entrega contó con la participación el Sr. Freddy Ginebra, la Sra. Briseida Olivero, la Sra. Virginia Báez y el Sr. Kim Sánchez de parte del Clúster Turístico, la Sra. Diana Martínez del Ayuntamiento del Distrito Nacional, Gledis Fernández de CENACOD y las Sras. Evelyn Calderón y Corina Rodríguez de CardNet, entre otros relacionados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario