Centro de Estética By Fiona

Centro de Estética By Fiona

Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Grabo Estilo

Grabo Estilo

viernes, 30 de enero de 2015

Acrópolis Consolida su Concepto “LifeStyle”

Abrirá  el clásico Tony Romas, famoso por sus costillas, Ñam Ñam con gastronomía coreana, una tratoria italiana y Orgánica con servicios de comida saludable, baja en calorías, entre otros. 
Bajo la creciente campaña “Algo está pasando en Acrópolis” la plaza consolida su nuevo concepto “LifeStyle” Center con la apertura de nuevos establecimientos.

En búsqueda de satisfacer las necesidades, hábitos y estilo de vida de sus visitantes Acrópolis Center ha asumido un proceso de transformación para convertirse  en el primer centro  bajo el concepto “LifeStyle”en República Dominicana.
Junto a sus ya legendarios y exclusivos Fridays, Outback, Hooters y Docks, Acrópolis abrirá  el clásico Tony Romas, famoso por sus costillas, Ñam Ñam con gastronomía coreana, una tratoria italiana y Orgánica con servicios de comida saludable, baja en calorías, entre otros.

Siempre a la vanguardia de las tendencias mundiales Acrópolis busca transformarse en el sitio predilecto para el entretenimiento familiar brindando la mejor mezcla gastronómica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada