Centro de Estética Profesional By Fiona

Centro de Estética Profesional By Fiona

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

viernes, 30 de enero de 2015

Banco ADEMI Reconoce a Colaboradores Destacados del 2014

Durante la actividad también se presentó la charla motivacional titulada: “El Poder del Enfoke” a cargo de la conferencista dominicana Michelle Campillo.
Por 13 años consecutivos y para honrar la memoria de su fundador “Don Camilo Lluberes Henríquez, Banco ADEMI otorgó recientemente el premio al Empleado del Año, a quienes tuvieron un excelente desempeño laboral durante el 2014.
La actividad realizada en el Hotel Crowne Plaza, fue encabezada por el Presidente Ejecutivo de la entidad, Guillermo Rondón. También asistieron ejecutivos y los colaboradores nominados en sus diferentes categorías.

Rondón felicitó y saludó de manera especial a los galardonados por su extraordinaria labor, la cual se evidencia en los excelentes resultados obtenidos por ellos y que impactaron al banco durante el 2014.
“Con empleado del año creamos un espacio para reconocer al activo más importante que tenemos en Banco Ademi: nuestros colaboradores. Hoy honramos la memoria de Don Camilo y ustedes son un reflejo del legado que él nos dejó”, expresó.
Valoró la calidad profesional de los premiados lo cual ha permitido que la institución tenga un excelente posicionamiento dentro del sistema financiero del país, y sobre todo de seguir contribuyendo al desarrollo del sector de las MYPYMES.
Fueron reconocidos un grupo de colaboradores en las siguientes categorías: Oficiales de Negocios, Administrativa y técnica, Gerente de Área, De Apoyo, Oficina de Negocios Pequeña, Oficina de Negocios Grande, Gerente de Oficina Grande y Oficina Pequeña. Las oficinas ganadores fueron Salcedo y Villa Mella, en las categorías pequeña y grande, respectivamente. 
Los premiados recibieron entre todos alrededor de 800 mil pesos en efectivo y placas de reconocimientos.
Durante la actividad también se presentó la charla motivacional titulada: “El Poder del Enfoke” a cargo de la conferencista dominicana Michelle Campillo. Y para cerrar con fiesta los presentes disfrutaron de la música y ocurrencias del Trío Mi Amorch.
Sobre Don Camilo Lluberes:

Don Camilo Lluberes fundador en el 1983 de la Asociación para el Desarrollo de Microempresas, ADEMI, precursora del Banco Ademi y actual brazo social del banco desde el año 1998. Don Camilo era un emprendedor exitoso que desde su juventud fue un incansable luchador por las mejores causas del pueblo dominicano tanto en el campo político como en lo económico y social. Esa sensibilidad le llevó a convocar a un grupo de empresarios dominicanos para crear en el 1983 a la Asociación Para el Desarrollo de Microempresas, ADEMI,  entidad que concebía como la vía para democratizar el crédito y donde los pobres tuvieran acceso al financiamiento para sus iniciativas de negocios, brindándoles la oportunidad que la banca tradicional les negaba y para liberarles de la usura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario