Centro de Estética By Fiona

Centro de Estética By Fiona

Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Grabo Estilo

Grabo Estilo

viernes, 30 de enero de 2015

CMD Avala Sociedad Dominicana de Cirugía Estética

La resolución fue entregada en un acto en Bella Forma de Santiago 

Santiago.-El acto de entrega de la certificación del Colegio Dominicano a la Sociedad Dominicana de Cirugía Estética (SODOCIES), ocurrió en el Centro de Cirugía Estética y Medicina Anti Envejecimiento Bella Forma de Santiago. Allí fue entregada la resolución número 143-2013-2015 que avala la creación de la entidad.
El acto estuvo presidido por Bernardo Pichardo, presidente de SODOCIES, Ramón Vanderlinder, presidente de advitam de la entidad y Yuseff Serulle, presidente de Centro de Cirugía Estética Bella Forma.

Yuseff Serulle, presidente de Bella Forma, ofreció las palabras de agradecimiento y presentó los diferentes especialistas y miembros de la SODOCIES. Luego, Ramón Aris Vanderlinder, citó los métodos y procedimientos que deben observarse al realizar una cirugía estética.
En representación de la filial Santiago del Colegio Médico Dominicano habló el especialista Santos Ramírez Uribe. La lectura de la resolución fue encargada al médico Mauri Rosario. La actividad contó con la presencia de personalidades del sector salud.

Fueron anfitriones Elías Serulle, miembro honorifico de SODOCIES y director médico Bella Forma, así como Santos Ramírez Uribe, presidente de la Sociedad Especializadas del Colegio Médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada