Centro Estética By Fiona

Centro Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Club Magia de los Ta

Club Magia de los Ta

viernes, 23 de enero de 2015

Color Visión Transmitirá El Carnaval Vegano

El Grupo Medrano realiza una alianza con la televisora para su difusión a partir del 1 de febrero.
La televisora Color Visión y el Grupo Medrano firmaron un acuerdo para que el canal 9 transmita la edición de este año del Carnaval Vegano que comenzará  el próximo domingo  febrero en La Vega.
La alanza entre las empresas se acordó en un encuentro en las instalaciones de Color Visión, canal 9, encabezado por el vicepresidente de Color Visión, Domingo Bermúdez, así como los ejecutivos del Grupo Medrano representada por los señores Heriberto Medrano, Roberto Rodríguez y Erickson Fernández. En el acto estuvo presente el señor César Hernández, ejecutivo de Color Visión en la ciudad de Santiago y quien dirige el canal 25 perteneciente al Grupo de Color Visión.

Domingo Bermúdez y los ejecutivos del Grupo Medrano definieron como trascendental el pacto, debido que el Carnaval Vegano es el de mayor proyección en América Latina y reúne a exponentes grupos de distintos puntos del país, teniendo como eje central las distintas comparsas tradicionales que durante tres domingo consecutivos muestran la creatividad que los ha posicionado con el de mayor trascendencia del país.
A partir del próximo 1 de febrero, los televidentes del país y en el extranjero tendrán la oportunidad de disfrutar del montaje a partir de las 4 de la tarde. “Iniciaremos la primera entrega el 1 de febrero y posteriormente las correspondientes a los días 8, y 22 de febrero.  Color Visión inicia el año aliado al Grupo Medrano, una empresa que durante años ha estado trabajando para la proyección del Carnaval Vegano y de paso promueve a La Vega, así como toda sus expresiones de carnaval”, dijo Domingo Bermúdez.

De su lado, los representantes del Grupo Medrano destacaron que Color Visión es una televisora cuya programación siempre ha hecho hincapié en la difusión de contenido nacional. “Esto es sin dunda un paso positivo para nosotros y agradecemos que Color Visión se una a esta edición para que los que no puedan asistir le den seguimiento al Carnaval de La Vega”, dijo el ingeniero Heriberto Medrano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario