Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

viernes, 16 de enero de 2015

Gillette Venus Lanza Campaña “Utiliza tu &”

La nueva encuesta mundial de Gillette Venus revela que el 70% de las mujeres han sido etiquetadas con algún estereotipo, incluso desde los 10 años de edad, y casi la mitad dice que las etiquetas han tenido un efecto negativo en sus vidas

Gillette Venus está lanzando su campaña “Utiliza tu &” para inspirar a niñas y mujeres a que se desprendan de las etiquetas unidimensionales, acepten sus “&” y logren todo su potencial.
  
(Boston, MA) - Una nueva encuesta mundial de Gillette Venus revela que la mayoría de las mujeres alrededor del mundo (70%) han sentido que otras personas las han etiquetado. Estas etiquetas se les pueden asignar a mujeres jóvenes, incluso desde los 10 años de edad, y casi la mitad de las encuestadas dicen que dichas etiquetas han tenido un efecto negativo en sus vidas (43%). A pesar de los avances que las mujeres han obtenido en el ambiente profesional y personal, la encuesta muestra que las niñas todavía sienten que las etiquetan, lo que afecta su auto-percepción y sus decisiones personales.
En respuesta, Gillette Venus, una marca líder en depilación femenina, lanza hoy la campaña "Utiliza tu &” para inspirar a mujeres y niñas a luchar contra las etiquetas unidimensionales, animándolas a que utilicen el hashtag #SoyEstoYMás y liberen el potencial innato dentro de todas las mujeres.

Como parte de la campaña, Gillette Venus lanza el nuevo video “Piernas Increíbles &” http://bit.ly/venusuyaer para iniciar una conversación mundial e inspirar a las mujeres a usar sus &, todas las cualidades, atributos y características que hacen a una mujer quien es. El video muestra a mujeres reales que cuentan historias personales sobre la pérdida de estima derivada de las etiquetas, con una grabación remasterizada de la icónica canción "She’s Got it".
"Hemos creado esta campaña con base en lo que escuchábamos de las mujeres." Ellas sienten que las marcas de belleza tienden a centrarse sólo en dimensiones singulares de las mujeres, ya sea una Súper modelo o una Súper mamá, cuando, en realidad, la mayoría de las mujeres son una mezcla fabulosa de esto y más", dijo Charlene Patten, Líder de Franquicias a nivel mundial de Gillette Venus. "Las mujeres están limitadas por las etiquetas unidimensionales desde una edad muy joven, lo que causa una pérdida significativa de potencial.  Por ejemplo, si es etiquetada como bonita, se supone que no puede ser inteligente, por lo que se comporta de tal manera. En Gillette Venus, creemos que todas las mujeres tienen derecho a alcanzar todo su potencial, aceptando sus "&" y no estar limitadas por cualquier "O", dijo Patten.
Gillette Venus se ha asociado con Claudia Chan, fundadora de S.H.E. Summit Global Conference y experta en el empoderamiento de las mujeres, para enseñarlas a identificar sus etiquetas estereotípicas y apoyarlas a que utilicen sus &. La experiencia de Claudia radica en que haya un empoderamiento y orientación disponibles para todas las mujeres, con la creencia de que, si las mujeres se dan cuenta de su potencial, cambiarán el mundo.
"Las palabras son poderosas y es por ello que estoy muy emocionada de asociarme con Gillette Venus para eliminar los estereotipos, las etiquetas cuadradas y ayudar a las mujeres a desarrollar su potencial personal", dijo Chan. "El primer paso es ayudar a las mujeres a darse cuenta de cómo fueron etiquetadas en las diferentes etapas de su vida y cómo eso pudo haberlas limitado. En mi trabajo, las mujeres de todo el mundo han compartido conmigo la forma en que las han limitado en su carrera o afectado su confianza en general y, con frecuencia, el factor limitante fue una etiqueta que recibieron cuando eran niñas".
A través de la campaña "Utiliza tu &", Gillette Venus invita a las mujeres y niñas a reconocer su potencial y aceptar sus cualidades únicas y extraordinarias. Varias aplicaciones en redes sociales permitirán que las mujeres compartan historias sobre cómo #SoyEstoYMás y la forma en que éstas lucharán contra las etiquetas que limitan su potencial para inspirar a otros alrededor del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario