Centro de Estética Profesional By Fiona

Centro de Estética Profesional By Fiona

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

viernes, 30 de enero de 2015

Magna Abre Tienda Temporal de Motocicletas en Acrópolis

Cliente podrá disfruta de la marca Harley Davidson, Kawasaki y Motores BMW
Tres marcas prestigio en una misma tienda 

Magna distribuidor de la marcas de motocicletas Harley Davidson, Kawasaki y BMW en el país abrió una tienda en Acrópolis Mall.
En una tienda amplia y con la modernidad que caracteriza a estas tres marcas líderes del segmento alto cilindraje de motocicletas, fue abierta por la empresa Magna en Acrópolis con la cooperación de Hboutique. Esta tienda contará con la exhibición de cada uno de los modelos de las marcas de motocicletas antes mencionada.

Rodolfo Guzman, Director Comercial de Magna, comento: estamos enfocados en llevar estas marcas de motocicletas Premium y líder como son Harley Davidson, Kawasaki y BMW más cerca de nuestros clientes, por eso aprovechamos la oportunidad que nos ofrece Acrópolis con esta tienda en el segundo piso, por el fácil acceso, seguridad y lo más importante, la mejor ubicación en el centro de la ciudad.
Agrego: Entendemos que esta época es el momento ideal de tomar una decisión inteligente y comprar una de nuestras motocicletas en la comodidad de una tienda moderna e innovadora.
La esencia de la tienda la ofrecen sus mismas marcas por sus propias y diferentes características como es el caso de la famosa marca Harley Davidson, única y rebelde que demuestra la mejor perfección de tomar las calles de la ciudad. Kawasaki que muestra un mix de modelos desde niños hasta la impresionante corredora Ninja. BMW Motorrad, tecnología, innovación y lujo en una marca Alemana líder en Europa del segmento motocicletas Premium.
Magna invita a todos sus clientes y relacionados a conocer la nueva tienda de Motocicletas en Acrópolis 2do piso, para que vivan una experiencia inolvidable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario