Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Grabo Estilo

Grabo Estilo

viernes, 16 de enero de 2015

Notre Dame School Despide Alumnos Sesion Modelo Naciones Unidas en Yale University

Este año estarán como advisors Gabriel Ruíz-Alma y Grace Marie Herrera ambos con experiencias en los diferentes modelos que han participado y son egresados del Colegio. 

Notre Dame School ofreció un coctel de despedida a los 20 alumnos que representarán  a  República Dominicana por segunda vez en la XLI sesión del Modelo de Naciones Unidas en Yale University, New Haven, Connecticut, que tendrá lugar en el campus de la prestigiosa universidad del 22 al 25 de enero de 2015.
Este modelo proveerá a los alumnos asistentes la más educativa y enriquecedora experiencia de alta calidad para que los mismos descubran sus pasiones, piensen críticamente y comprendan las relaciones internacionales. Para ello, los charlistas serán eminentes expertos mundiales de Estados Unidos e Inglaterra donde los delegados tendrán la oportunidad de alcanzar nuevos niveles de compromisos intelectuales a través de discusiones e intercambios de ideas en un grupo elite de los alumnos más destacados de colegios Internacionales.

La misma fue realizada en La Dolcerie Bistro y estuvo encabezada por  María Lorraine de Ruiz-Alma, directora del Notre Dame School y Grace Gómez de Herrera representando la Asociación de Padres del  Colegio.
Este año estarán como advisors Gabriel Ruíz-Alma y Grace Marie Herrera ambos con experiencias en los diferentes modelos que han participado y son egresados del Colegio.
Durante el encuentro se dieron cita todos los padres de los participantes donde María Lorraine de Ruiz-Alma les hizo una presentación de la agradable experiencia que vivirán sus hijos.
Asimismo, Grace Gómez de Herrera destacó la importancia que este tipo de actividades internacionales representa en la formación educativa de los jóvenes porque en Yale se vive la experiencia en el Campus diferente a otros modelos por lo que invitó a los padres que sigan apoyando sus hijos.
La delegación está formada por 20 estudiantes quienes tendrán a su cargo debates de los países Argentina y Portugal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario