Centro Estética By Fiona

Centro Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Club Magia de los Ta

Club Magia de los Ta

viernes, 30 de enero de 2015

Pues si!... Desde el Viernes 6 de Febrero

Judith Ravelo se diversifica en el programa y cambia de nombre y horario  

Pues si!  Es el nombre del nuevo espacio televisivo semanal que estrena, el próximo viernes 6 de febrero, la comunicadora Judith Ravelo, a las ocho de la noche, por SITV, canal 38 de Tricom y 3 de Wind Telecom y por la web. www.sitv.com
Ravelo dijo que el programa Pues si!  Pretende ser una revista que sirva para abordar distintos aspectos del área de sociales, cultura, medio ambiente, turismo y espectáculos. La nueva producción cuenta con segmentos como son: El mundo, Tu supiste?, Pues no, pues si!, entre otros.

Los distintos temas que se tratarán serán analizados por sus protagonistas en todas las aéreas establecidas y serán invitadas auténticas autoridades reconocidas dentro del mundo social, afirmó la comunicadora.
Alexander Díaz, quien también estará en la conducción del programa, junto a Ravelo, dijo que próximamente Pues si!  Estará también todas las mañanas en la Radio dominicana. “La televisión, la radio y la web, son medio de comunicación muy importante porque  llegan a casi todos los hogares y a todas las clases sociales por lo cual tiene gran influencia y nosotros con Pues si! queremos posicionarnos a nivel nacional y llegar a cada rincón del país”.
Ravelo aseguró que próximamente darán a conocer los detalles del inicio formalmente en radio. “Con esto abarcamos casi todas las aéreas de la comunicación y nos mantenemos en contacto con el publico nacional a través de la Radio y Televisión y para el mundo a través de la Web. Pues si! Estará producido por ambos comunicadores y la línea grafica de Yudi Ciprian.

“Pues si!, será un programa cuya principal característica es la actualidad. Pretende cambiar la concepción que el público en general tiene de las sociales”, concluyó Ravelo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario