Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 24 de octubre de 2014

VIVA Reafirma Compromiso con Asociación Esperanza Internacional

Este año hemos donado los fondos que destinábamos para nuestros regalos navideños a Esperanza Internacional, para en cierta medida retribuir a nuestra comunidad el gran apoyo que le han brindado a VIVA desde su llegada a la Republica Dominicana”. 

Como es tradición en esta época del año para dar inicio a la Navidad, la empresa de telecomunicaciones VIVA realizó el acto de firma del acuerdo de donación y la entrega del donativo correspondiente al próximo año 2015 a la Asociación Esperanza Internacional, cuyos fondos son destinados para contribuir con los diferentes proyectos sociales que lleva a cabo dicha institución.
El Sr. Rodrigo González, Vicepresidente de Ventas de VIVA, tuvo a su cargo la firma del acuerdo y entrega del donativo a la Sra. Alexandra Núñez, Directora Ejecutiva de Esperanza Internacional, en un acto en el que se dieron cita importantes miembros de la Asociación y ejecutivos de VIVA.

Durante el acto, el Sr González, expresó que: “Esta iniciativa con Esperanza Internacional forma parte integral  del programa de Responsabilidad Social que lleva a cabo VIVA en pro de contribuir con el desarrollo de proyectos sostenibles que fortalezcan la educación del país y la erradicación de la pobreza. Al igual que en años anteriores, este año hemos donado los fondos que destinábamos para nuestros regalos navideños a Esperanza Internacional, para en cierta medida retribuir a nuestra comunidad el gran apoyo que le han brindado a VIVA desde su llegada a la Republica Dominicana”.
Sobre Esperanza Internacional
Esperanza Internacional es una institución cristiana, no gubernamental y sin fines de lucro, que promueve el desarrollo integral de aquellos a quienes sirve, a través de lograr soluciones que capaciten a las familias para ganarse el sustento por sí mismas, empleando como herramienta principal un programa de microcrédito integral que está compuesto además por educación, capacitación vocacional y atención médica, para satisfacer así las necesidades más básicas de estas personas, sus familias y comunidades. A medida que sus negocios se hacen viables y llegan a ser económicamente auto-suficiente, las familias comen mejor, los niños se integran a la escuela, la salud mejora y adquieren una perspectiva más positiva de sí mismos y su entorno.

Esperanza Internacional coordina estos programas con líderes religiosos y comunitarios y con otras organizaciones para mejorar las vidas de los que participan en sus programas, física, emocional y espiritualmente. Estos programas se desarrollan a nivel Nacional, especialmente en la Zonas rurales y semi-rurales del Este y Noroeste del país, y tiene oficinas en Puerto Plata, Samana, Santiago, Hato Mayor, El Seibo, La Romana, San Pedro de Macorís, Santo Domingo Norte y Los Alcarrizos. De igual forma, posee dos sucursales en Haití.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario