Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 23 de octubre de 2014

Charo Decoraciones Da Bienvenida a la Navidad

Realiza Coctel Navideño a Clientes y Relacionados 

La tienda Charo da la bienvenida a la época navideña realizando su tradicional exhibición en su tienda de la Avenida Roberto Pastoriza, en Naco.
La propietaria de la tienda, Charo Gómez de Domínguez, junto a sus hijos, recibieron las diferentes personalidades que acudieron a su elegante exhibición.

Charo de Domínguez agradeció el respaldo recibido durante este y todos los años que lleva preparando estos encuentros para ofrecerle a su clientela todo lo relacionado con el diseño de interior y exteriores.
El encuentro fue propicio para presentar una selección de accesorios de vanguardia, obras de arte y mobiliario de alta calidad, tanto importado como de fabricación local, cumpliendo con las exigencias de los más exquisitos gustos, cuentan con la disponibilidad de mobiliario de diferentes estilos, acoplados con una atinada combinación de tejidos,  accesorios originales y  luminarias, complementado con una colección de obras de artistas de gran reconocimiento y prestigio en el país.
Cada año los clientes, amigos y relacionados de la tienda, se dan cita en sus instalaciones para dar inicio a la temporada de Navidad.

Mientras recorrían el establecimiento observando los espacios llenos de personalidad que tiene la tienda, los invitados disfrutaron de las calurosas atenciones del amable personal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario