Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

miércoles, 22 de octubre de 2014

AVON Realiza Caminata Contra el Cáncer

Miles de personas visten de rosado la Avenida de la Salud al unirse a favor de la vida en la 3ra. Carrera Caminata Avon Contra el Cáncer de Seno. 
Por tercer año consecutivo miles de personas se congregan en el Parque Mirador Sur para unirse a Avon Dominicana en su Carrera-Caminata contra el Cáncer de Seno. El señor Miguel Reyes, Gerente General de Avon Dominicana, encabezó conjuntamente con el Señor Jaime David Fernández Mirabal, Ministro de Deportes, Cristina Lizardo, Presidente de la Cámara del Senado, Luisín Mejía, Presidente del Comité Olímpico, James Brewster, Embajador de los Estados Unidos, entre otras autoridades gubernamentales, diplomáticos, ejecutivos de empresas patrocinadoras y asociados de Avon la caminata simbólica. 
La actividad comprendió un trayecto de 10 kilómetros en carrera y 5 kilómetros en caminata participativa. Durante todo el recorrido los asistentes al significativo evento intercambiaron impresiones con instituciones que trabajan a favor de la lucha contra el cáncer, como son: Liga Dominicana contra el Cáncer, Asociación de Voluntarias del Instituto Oncológico Dr. Heriberto Peter,  Patronato Cibaeño contra el Cáncer. 

La apertura de la caminata estuvo a cargo del Señor Miguel Reyes, quien agradecio a todos los asistente su apoyo, al momento que reafirmó el compromiso que Avon tiene con la mujer dominicana:
"La Fundación Avon para la Mujer alrededor del mundo ha logrado donar más de 840 millones de dólares a programas orientados a alertar, brindar educación y atención de calidad a pacientes a través de exámenes, diagnósticos, acceso a tratamientos y servicios de apoyo. Nuevamente gracias a la generosidad del pueblo dominicano y de cada uno de ustedes aquí presentes, podemos continuar apoyando proyectos de investigación, diagnostico y educación a favor de la lucha contra el cáncer de mama en este país. Expresó el ejecutivo. 
Por su parte, Vivian Peña Izquierdo, Directora de Mercadeo de Avon Dominicana, agradeció a los presentes y muy en especial a las representantes Avon, mujeres que cada año se unen desinteresadamente a la causa, al momento que informó que todo el que desee continuar colaborando con esta noble causa, puede adquirir con su Representante Avon los productos Rosa que forman parte de la Cruzada Avon. Una sería de  atractivos artículos que nos pueden complementar o servir para agradar a alguien y además,  salvan vidas. 
Seguido de las palabras de los ejecutivos, las notas del himno nacional, conjuntamente con el vuelo de cientos de globos rosados marcaron la salida de las miles de personas que se congregaron en la Avenida de la Salud para decir Si a la Vida.

Al concluir la caminata de 5 kilómetros,  los asistentes disfrutaron de concierto sorpresa a cargo del grupo musical Benny AND THE Cupids. 
El gran evento congregó personalidades de la vida social y política, así como, Representantes Avon quienes iniciaron con un calentamiento a cargo Carlos Torres y concluyeron disfrutando de un concierto a cargo de grupo musical Benny AND THE Cupids, ademas contó con el apoyo de marcas y empresas como Aviva, Bridgeston, Farmaconal, Revista A la Moda, Braca, Periódico Hoy, Gatorade, Inside Collections, Lolos.
Acerca de la Fundación Avon para la Mujer
La Fundación Avon fue fundada en 1955 con el objetivo de mejorar la vida de las mujeres, y hoy estamos orgullosos de ser la más grande de la filantropía corporativa dedicada a causas de las mujeres a nivel mundial.
Nuestra misión dual actual apoya la investigación del cáncer de seno y el acceso a la atención, así como frente a la violencia doméstica y de género.  El programa de Avon en cuanto a filantropía también ha respondido en los momentos de grandes catástrofes mundiales.

Hasta el año 2011, nuestra labor en cuanto a la filantropía mundial ha recaudado y donado más de $860 millones en el mundo, y ha contribuido a cambiar y salvar vidas en diferentes países alrededor del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario