Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

jueves, 23 de octubre de 2014

Farma Xtra y Banco Providencial Lanzan Tarjeta Visa de Marca Compartida

El cliente puede realizar la solicitud de su tarjeta tanto en Banco Providencial, como en cualquiera de las farmacias participantes asociadas a la red Farma Extra. 
Farma Xtra y el Banco Providencial anunciaron el lanzamiento de la nueva Tarjeta Visa de Marca Compartida, con múltiples beneficios y facilidades para los clientes de la amplia red de farmacias.
El anuncio fue hecho durante un acto en el que el Sr. Aquiles Hernández Bona, Presidente de Banco Providencial, y el Sr. Máximo Mejía, Director Ejecutivo del Grupo Farma Xtra, formalizaron con sus respectivas firmas la puestaen funcionamiento de la nueva Tarjeta Visa de Marca Compartida.
Con su Tarjeta Visa Farma Xtra-Banco Providencial, los tarjetahabientes reciben entre otros beneficios, un 10% de descuento en todas las compras realizadas en cualquiera de las farmacias participantes asociadas a la red de farmacias Farma Xtra.

Los tarjetahabientes disponen además de la mayor cobertura nacional e internacional en establecimientos comerciales y el acceso a efectivo en cajeros automáticos en República Dominicana y el exterior, con la mayor seguridad en sus operaciones.
El cliente puede realizar la solicitud de su tarjeta tanto en Banco Providencial, como en cualquiera de las farmacias participantes asociadas a la red Farma Extra.
La nueva Tarjeta Farma Xtra-Banco Providencial es una Tarjeta Visa Clásica de corte internacional que ofrece al tarjetahabiente exclusividad y distinción al momento de realizar sus pagos. Esta tarjeta identifica instantáneamente al tarjetahabiente como un cliente de preferencia que ha elegido la forma más fácil, segura y conveniente de pagar.
BENEFICIOS
Además del 10% de descuento en todas las compras realizadas en cualquiera de las farmacias participantes asociadas a la red Farma Xtra, y de la facilidad de operar en el exterior, los tarjetahabientes reciben los beneficios de los Programas de Millas Providencial, límites de crédito independiente, y disponibilidad de inmediato al realizar sus pagos.
Además, Servicio personalizado a través de TeleProvidencial, Tarjetas adicionales con límites independientes acceso a más de 800 cajeros en todo el mundo, reposición inmediata, tarjetas doble saldo, seguro de protección de pérdida o robo, seguro de accidente de viaje, seguro de alquiler de vehículos.
La emisión es gratis y además los tarjetahabientes participan en los sorteos de iPads Mini y de otras ofertas eventuales que acostumbra a realizar Farma Xtra en favor de sus clientes.
Al coctel de lanzamiento, que se produjo a partir de las 8 de la noche de este martes 21 en Taboo Bamboo, asistieron socios directivos de Farma Xtra, ejecutivos del Banco Providencial, relacionados de ambas instituciones y representantes de medios informativos.

Los nuevos beneficios que brinda la Tarjeta Visa Farma Xtra- Banco Providencial a sus clientes, constituye otro importante paso de consolidación de las marcas, que tienen como principio y norma cotidiana estar siempre a la vanguardia en favor de sus clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario