Grabo Estilo

Grabo Estilo

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Crowne Plaza

Crowne Plaza

martes, 21 de octubre de 2014

Universidad Católica Santo Domingo Gradúa a 46 Profesionales en su Sexagésima Segunda Graduación Ordinaria

El Reverendo Padre Jesús Castro Marte, realizó la invocación al Altísimo, exhortó a los  profesionales a luchar por un cambio que los conduzca hacia una sociedad competitiva,  moderna y Justa.
La Universidad Católica Santo Domingo y la Universidad Complutense de Madrid, graduaron, en la modalidad de doble titulación, a los 19 profesionales que cursaron la “Maestría en Ciencias Políticas, Gobierno y Administración Pública”, todos ellos auspiciados por la Junta Central Electoral (JCE), a través de la Escuela Nacional de Formación Electoral y del Estado Civil (EFEC). Esta Maestría ha estado dirigida a licenciados y doctores en derecho, politólogos, comunicadores sociales y profesionales con carreras afines.
Así mismo, y dentro del marco de la  Sexagésima Segunda Graduación Ordinaria, la UCSD ha graduado a otros 27 profesionales en otras Maestrías y especialidades de Posgrado.
Este acto de graduación tuvo lugar en el auditorio biblioteca Cardenal Antonio Beras Rojas, perteneciente a la UCSD.

El discurso central estuvo a cargo del doctor Roberto Rosario Márquez, y las palabras de clausura fueron pronunciadas por el vicerrector de Investigación y Posgrado de la UCSD, el licenciado Francisco Cruz Pascual.
De su lado, el licenciado Francisco Cruz Pascual, vicerrector de Investigación y Posgrado de la UCSD, manifestó que hoy en día, el desafió latente para todo profesional es saber reinventarse.
“Este es un reto para cada uno de los seres humanos del presente, pero muy especialmente para los profesionales, que necesitan cada cierto tiempo reciclar sus conocimientos a través de cursos de posgrado, que les coloquen en capacidad de competir con los valores, las destrezas, las habilidades y los conocimientos necesarios para el éxito en el trabajo y la plenitud de su satisfacción interior”, expresó Cruz Pascual.
Los graduandos de doble titulación, anteriormente citados, obtuvieron además por la UCM el título de  “Magíster Oficial en Gobierno y Administración Pública”, válido en toda Europa, estando acreditada su calidad por la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación (ANECA), y el mismo habilita el acceso para el doctorado.
Historia de UCSD:
La Universidad Católica Santo Domingo (UCSD) fue fundada como una institución de estudios superiores, sin fines de lucro, privada y tiene como organismo máximo de dirección a la Fundación Universitaria Católica, presidida por S.E.R. Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez.
La Universidad Católica Santo Domingo obtuvo su personalidad jurídica mediante el decreto No. 2048 del Poder Ejecutivo, del día 8 de Junio de 1984.

Es una comunidad académica que de modo riguroso y crítico contribuye al desarrollo de la dignidad humana, a la  búsqueda de la verdad y al desarrollo de la investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario