Centro Estética By Fiona

Centro Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Club Magia de los Ta

Club Magia de los Ta

viernes, 24 de octubre de 2014

Body Shop Athletic Club Anuncia “Move For a Cause”

Una serie de actividades grupales que conmemoran el mes de la lucha contra el cáncer de mama


Del 27 de octubre al 01 de noviembre, Body Shop Athletic Club anuncia una serie de actividades y clases dentro de sus clubes con la finalidad de apoyar la lucha contra el cáncer de mama como parte de una plataforma que han llamado “Move For a Acuse”.
Esta actividad se realiza con apoyo de la Asociación Dominicana de Hematóloga y Oncología, por lo que antes de cada clase especial, un grupo de Doctores darán tips de prevención.

Las clases grupales son hechas con la finalidad de promover el ejercicio físico como forma de contrarrestar el cáncer de mama, al tiempo que se combate el estrés y se eleva el bienestar físico, emocional y espiritual.
Las clases que se estarán ofreciendo en los de Body Shop Naco, Bella Vista y Arroyo Hondo son Body Pump, Body Flex, RPM y Pylates.
Igualmente Body Combat, CX Worx, son parte del programa Body System Internacional del cual Body Shop Athletic Club es signataria de forma exclusiva.

Body Shop Athletic Club, apoya cada año, durante el mes de octubre, las actividades y esfuerzos que promueven la concientización sobre el cáncer de mama, por medio de campañas que alerten sobre los chequeos periódicos que permitan la detección temprana de esta enfermedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario