Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 24 de octubre de 2014

Disertarán sobre “Inversiones y Mercados Globales”

De Boyrie hará una revisión de los mercados internacionales, sus áreas bursátiles, renta fija y oportunidades de inversión.
Con el auspicio de PARVAL, el prestigioso Analista financiero internacional, Emile De Boyrie, viene a la República Dominicana a presentar la conferencia “Inversiones y Mercados Globales”, los días 4 y 5 de noviembre en Santiago en el Hotel Gran Almirante y Hotel JW Marriott en Santo Domingo, respectivamente.
Esta conferencia  está dirigida a inversionistas experimentados ynuevos, asesores financieros, miembros de Puestos de Bolsa y AFPs, profesionales de instituciones financieras, y otros.
De Boyrie hará una revisión de los mercados internacionales, sus áreas bursátiles, renta fija y oportunidades de inversión. Asimismo presentará los diferentes instrumentos de inversión y como invertir en estos: acciones, bonos, fondos mutuos y Hedge funds, entre otros. Destaca en su presentación lo relativo a FATCA, la ley sobre cumplimiento fiscal que fue aprobada en los Estados Unidos, un tema que está copando atención de los inversionistas por todas sus implicaciones.

Para participar pueden comunicarse al 809.284.4760 ó escribir al correo miriambatista@yahoo.com
Emile De Boyrie.
Es un Especialista en mercados y finanzas internacionales, reconocido por sus asertados análisis de las políticas mundiales en cuanto a inversiones en instrumentos especializados. Con más de 25 años de experiencia, De Boyrie ha presentado los acontecimientos más importantes de las principales economías del Globo, reportando desde cuatro continentes en vivo a través del programa Matutino de Teo Veras que se transmite por la 91.3 FM
Sobre PARVAL.
PARVAL es el primer puesto de bolsa en ser autorizado en el país, con más de 10 años de operaciones y experiencia en el Mercado de Valores, caracterizados por su gran participación en el Mercado tanto primario como secundario, su crecimiento económico sostenido y su rentabilidad y productividad. PARVAL ha sido ganador cinco veces del Premio al Mayor Intermediario de Valores en el Mercado Secundario y brinda servicios de asesoría financiera, restructuraciones, fusiones y adquisiciones así como cualquier otra actividad autorizada por la Superintendencia de Valores (SIV)

https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif

No hay comentarios.:

Publicar un comentario