Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 24 de octubre de 2014

Pastelería Pastry Llega a su Mayoría de Edad con Nuevo Local

El establecimiento de tres niveles está ubicado en la avenida Sarasota número 94 
En un dulce ambiente, la pastelería, café y panadería Pastry festejó por todo lo alto su mayoría de edad en el mercado dominicano, estrenando nuevo establecimiento en la avenida Sarasota número 94.
El novedoso establecimiento de tres niveles se caracteriza por una moderna decoración y acogedora atmósfera, que  al entrar da la impresión de estar en la sala de nuestros hogares.

La marca que tiene 18 años endulzándole la vida a los dominicanos, posee un menú con más de 100 variedades de productos, que incluye con lo mejor de la pastelería salada y dulce, entre estos, bizcochos, dulces, tartas, cremas, bocadillos, batidos de frutas y café.
Magda Guerrero, propietaria de Pastry, al pronunciar el discurso central de la actividad, explicó como hace 18 años atrás su sueño se hizo realidad al emprender esta dulce aventura en el jardín de la casa familiar, proyecto que en la actualidad tiene como objetivo sacarles una sonrisa a sus clientes  día tras día con sus exquisitos postres.
"Pastry más que una panadería-pastelería ha sido una casa abierta donde nuestros clientes pueden pasar un buen rato y sentirse consentidos, con calor de hogar. La atención personalizada ha sido la marca insignia de esta su casa. Esta cálida atención que tanto buscan los clientes, conjuntamente con la calidad de nuestros productos no ha cambiado desde que iniciamos operaciones" dijo.
Por otro lado, Guerrero informó que "en este nuevo local disponemos de nuestro tradicional menú de productos, y ahora con la oferta de desayunos, sándwiches, ensaladas, hamburguesas, menú de niños, así como variedad de bebidas, entre las que resaltan algunos cócteles. Como primicia quiero informales que próximamente tendremos servicio a domicilio, esto ha sido una demanda de muchos de ustedes".
Al finalizar la parte formal del evento, todos los invitados bailaron en el marco de una "Hora loca", cuyos utensilios fueron suministrados por la tienda Party Shop, propiedad de Marcel Guerrero. Este establecimiento ubicado al lado de Pastelería Pastry  ofrece todos los artículos que se necesitan para hacer las fiestas y cumpleaños mas divertidas, entre estos: cornetas, pitos, gorritos, funditas, y otros.

El espectacular montaje del evento contó con un gigante bizcocho con efectos de pirotecnia conmemorativo a los 18 años,  una estación de shots salados, una mesa de postres, estación de café en la nueva terraza del 2do. Nivel, donde los invitados degustaron los nuevos platos de Pastry. La coordinación y montaje estuvo a cargo de Don Eventos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario