Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 24 de octubre de 2014

Galería 360 Instala Centro de Acopio

Con mucho orgullo comunicó que en menos de un año han reciclado 18,500 kilos de cartón, lo que significa que han salvado la vida de 320 árboles aproximadamente. 
Galería 360, en su segundo año de celebración  de la Feria Recicla 360, relacionada con el tema del reciclaje y la preservación  de la vida en el  planeta, instaló un centro de acopio de desechos sólidos. Con esta iniciativa Galería 360 pone en acción su compromiso con la defensa del medio ambiente y se convierte en el primer centro comercial con esta facilidad.
El centro de acopio, instalado en coordinación con la empresa Green Love, está habilitado para la recolección de papel y periódico, botellas plásticas y cartones de jugo y leche Tetra Pak®. Estos materiales pueden ser depositados por los propietarios de negocios del centro, los empleados de la plaza, y los clientes que lo visitan.

Galería 360 cuenta dentro de su equipo de trabajo con una persona especializada en reciclaje, Pamela Ceara, quien con mucho orgullo comunicó que en menos de un año han reciclado 18,500 kilos de cartón, lo que significa que han salvado la vida de 320 árboles aproximadamente.
La finalidad principal de Galería 360 con su Feria Recicla 360 y su nuevo centro de acopio, es motivar a cada una de las personas a comprometerse con las campañas de reciclaje y con cada acción cuidar del país y el planeta.
El centro de reciclaje está ubicado en el parqueo del Sótano 1, justo debajo del  área de La Sirena,  de manera que las personas puedan ir en su vehículo y depositar el material a reciclar. Los contenedores para reciclaje están señalizados de acuerdo al tipo de material a reciclar.
ACERCA DE TETRA PAK
Tetra Pak es la compañía líder mundial en procesamiento de alimentos y soluciones de empaques. Trabajando cerca de nuestros clientes y suplidores, proveemos productos que son seguros, innovadores y amigables con el ambiente que cada día cubren las necesidades de millones de personas en más de 170 países alrededor del mundo. Con más de 20.000 empleados y operaciones en más de 85 países, creemos en el liderazgo empresarial responsable y un enfoque de negocios sostenible. Nuestro lema, “Protege lo Bueno”, refleja nuestra visión de hacer de los alimentos seguros y disponibles en todo lugar.

Más información acerca de Tetra Pak está disponible en www.tetrapak.com/pa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario