Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 23 de octubre de 2014

FGIDR e InModaRD Celebrarán tres días de Encuentros sobre Moda en DM2014

Estos encuentros serán totalmente gratis y están dirigidos tanto a diseñadores, estudiantes y público en general interesados en estar al día con las nuevas corrientes de la moda. 

Fashion Group International Dominican Republic (FGIDR) en conjunto con el Instituto de la Moda (InModaRD) realizarán varias actividades en el marco de la celebración de DominicanaModa (DM2014), las cuales se llevarán a cabo en la sala de desfiles Oscar de la Renta del Hotel El Embajador los días 21, 22 y 23 de octubre, a partir de las 9:30 de la mañana.
El calendario inició el martes con la proyección del Audiovisual de Tendencias Otoño- Invierno 2014-2015, seguido de un conversatorio- análisis, a cargo de la editora de la revista A la Moda, Diana Suriel y el estilista de moda, Radhamés Espíritu.
Acto seguido, a las 11:30 a.m., Alan Fernández, charlista invitado del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), dictó la conferencia de Emprendedurismo para Moda.

El miércoles 22, se llevó a cabo el conversatorio “Estudiar Moda”, a cargo de Anny Abate, Verónica Lora, Carlos de Moya y Adolfo Lucero como anfitriones. Todos ellos con vasta experiencia en diferentes áreas de la moda, además de docentes en instituciones donde se imparte esta carrera.
Y para concluir el jueves 23, tendrá lugar la presentación del nuevo producto de la marca de impresoras Epson, una innovación para el mundo de la moda. Seguido de la charla “Stetic Denim, la Ciencia al servicio de la moda”, y la presentación del tejido inteligente Emana, bajo la directriz de Sara Díaz, encargada de desarrollo de productos de la marca Blue Country Jeans e Isabel Ramírez, ingeniera química orgánica.
Estos encuentros serán totalmente gratis y están dirigidos tanto a diseñadores, estudiantes y público en general interesados en estar al día con las nuevas corrientes de la moda.
Verónica Lora, directora regional del FGIDR e Isabel Reynoso, presidenta del InModaRD, están muy agradecidos con la organización de DominicanaModa por abrir un espacio en sus calendarios para que instituciones como las que dirigen puedan cumplir parte de los objetivos para las que fueron creadas.
El Fashion Group International Dominican Republic es una institución sin fines de lucro presente en más de 50 ciudades que reune a personas de la industria de la moda y áreas afines que mantiene una cadena de contactos de negocios en los lugares donde se encuentra y así  colaborar con el desarrollo y la expansión  de la industria de la moda tanto dentro como fuera de su entorno.

El InModaRD es una asociación gremial de diseñadores y productores de indumentaria y artículos de moda que a través de la unión de esfuerzos colectivos y la generación de una imagen e identidad fortalecen la industria y mercado de la moda en la República Dominicana protegiendo y representando los intereses de sus integrantes, a la vez que pone a disposición de éstos, beneficios y servicios que mejoren su calidad, competencias comerciales y productivas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario