Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 21 de marzo de 2012

SODOCIPRE lanza Revista Dominicana de Cirugía Plástica



Sociedad Dominicana de Cirugía Reconstructiva y Estética, presentó durante un coctel el Primer Número de la Revista Dominicana de Cirugía Plástica, la cual será órgano oficial de esa sociedad Médica Especializada. En encuentro fue realizado en el Hotel El Embajador.
Aniceto Rodríguez Delgado, Director de la Revista y Presidente de la SODOCIPRE, al pronunciar las palabras de bienvenidas dijo que la revista tiene como objetivo fundamental orientar y asesorar a los usuarios y al público en general sobre los beneficios y riesgos de las cirugías reconstructivas y estéticas, además de otros temas relacionados a esta especialidad de la medicina moderna.


Mientras que Rafael Ulerio, Editor dijo que tiene la visión de que la revista se convierta en el medio editorial de referencia nacional, respecto a todas las variables vinculadas al ejercicio de la Cirugía Plástica en la República Dominicana.
Con un diseño moderno, a todo color, con un excelente material, esta revista, que tendrá una edición semestral y Además de interesantes artículos relacionado con la especialidad, en la revista se destacaran las actividades realizadas y programadas por la SODOCIPRE.


La revista contará con un directorio de miembros acreditados por la institución, con las fotos y vías de contactos con los mismos, para que los lectores puedan seleccionar un Profesional Calificado a la hora que necesiten realizarse algún procedimiento reconstructivo o estético.
Al mismo tiempo quedó inaugurado el formato digital de la revista, al cual se podrá ingresar vía internet desde la página de la Sociedad de Cirugía Plástica http://www.sodocipre.net/.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario