Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 3 de marzo de 2012

Brahma Light cierre espectacular del carnaval vegano


LA VEGA.- La Zona Nítida Brahma Light o “el bonchódromo”, como le dicen algunos, recibió miles de visitantes para este espectacular cierre de la tradicional fiesta carnavalesca, y esta vez la vistosidad de los grupos de diablos cojuelos brindaron mayor alegría y emoción a todos los asistentes en esta gran fiesta.


En este último domingo los invitados de la marca se gozaron todas las atracciones que se presentaron, la esperada hora nítida con las Diablas Brahma light y los concursos de mano de la animación de Edgar Hernández, el tour nítido con PANKY y los conciertos con artistas nacionales e internacionales.


Para esta ocasión los jóvenes que concursaron en http://www.brahmalight.com/ para ganar su pase para el Tour Nítido llegaron hasta el carnaval de la Vega acompañados de PANKY que animó el camino actualizando a todos sus seguidores vía twitter de la gozadera más nítida del carnaval.


Los representantes de AmBev Dominicana a nombre de Brahma Light dieron las gracias al pueblo, por formar parte del espectáculo, en un día tan especial. Además, los presentes pudieron lucir los mejores t-shirts de carnaval como obsequio de Brahma Light, los mismos fueron elaborados con diseños innovadores junto con unas caricaturas personalizadas como souvenir para los invitados.


Para este cierre del colorido carnaval vegano y el refrescante sabor de Brahma Light los ejecutivos de esta empresa prepararon para los consumidores conciertos durante la noche del sábado y al cierre del domingo presentando grupos espectaculares de reguetón representantes del género urbano como El Shick y Cherito, causando gran algarabía ante el público. Posteriormente el domingo en el estadio olímpico de La Vega pudieron disfrutar de máximos exponentes del reguetón Zion & Lenon, Rakim & Ken-y; cerrando con broche de oro el lunes 27 de febrero con Héctor Acosta y Vakeró, este último en el parque Las Flores de la vega a nivel local.
Para disfrutar de las fotos de cada fin de semana y el video resumen de los que pasó en el VIP y los conciertos pueden sintonizar NITIDO TV en el site oficial de la marca http://www.brahmalight.com/.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario