Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 11 de marzo de 2012

Atelier D’ Realeza cautivó público con colección “Emperatriz y Monarca”

Santiago.- La casa de moda D’ Realeza, propiedad de Orquídea Fresa, deslumbro al público que acudió al Dominicana Moda Fashion Week celebrado en la ciudad de Santiago, con su colección “Emperatriz y Monarca”.

El glamour exhibido dejaba atónito al a los asistentes al evento por la elegancia, sobriedad y el trabajo desplegado en cada pieza de vestir.

“Me siento regocijada por la acogida del publico, es la primera vez que presento estos atuendos y verdaderamente no sabia que gustaba tanto este estilo”, dijo Orquídea al finalizar el evento.

La propietaria de la casa de moda que fundamento sus diversos trajes de las manos de las diseñadoras Ana María Cordero y Rosanna Zarzuela, se observaba muy emocionada por la aceptación de su colección cargada de diversidad de los estilos presentados con gran elegancia y distinción.

Los trajes exhibidos en dominicana Fashion Week 2012, que se realizo desde el 22 al 26 de febrero en la Gran Arena del Cibao, se convirtió en el gran escenario para hacer gala con los trajes elaborados en chiffon de seda, chamón de sea, organza de seda; gazar de seda y pedrerías con encajes escamados en cristales en piedra de swarovski.

También las modelos mostraron numerosos piezas en tejidos plisados acompañados de encajes y finas bisuterías que daban un toque vanguardista.

El reconocido diseñador dominicano Jorge Diep, junto un equipo trabajo en el desarrollo del evento, quien destaco que se eligió a Santiago de los Caballeros como sede, por ser una ciudad con una importante riqueza cultural y por tener un concepto de la moda bien definido.

Los colores ocre, fucsia, naranja; uva y beige reinaron en este desfile señorial resaltando la elegancia de las telas utilizadas con vuelos y drapeados.

D’ Realeza esta ubicada en la plaza Patrizo, segundo nivel, en la avenida Venezuela esquina Costa Rica en el ensanche Ozama, Santo Domingo Este.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario